miércoles , noviembre 21 2018
Home / Edoméx / MORENA pierde 5 mil votos con la renuncia de 91 líderes en Zinacantepec

MORENA pierde 5 mil votos con la renuncia de 91 líderes en Zinacantepec

Por Christian González Murillo

Zinacantepec, Estado de México.- El líder político Alejandro Iglesias Diaz dio a conocer su renuncia a MORENA, junto con 90 líderes de diferentes secciones electorales del municipio.

“Ya no representa los intereses del pueblo tomando en cuenta que sólo le interesa al Sr. López el poder a toda costa sin escrúpulos morales pasando por encima a la militancia que era el sostén de este movimiento (MORENA)” expresó con decepción el joven Iglesias Diaz 

Cabe destacar que Alejandro Iglesias fue unos de los fundadores del partido en el municipio y fue militante del movimiento desde antes de obtener su registro como partido político.

“Somos el Frente Común por Zinacantepec, y vilmente se nos corrió de MORENA” fueron las palabras del líder ex morenista.

Seguidores del joven líder del Frente Común por Zinacantepec aseguraron que su grupo cuenta con 91 líderes políticos en 15 secciones electorales, lo que equivale a más de 5 mil votos en Zinacatepec.  

Finalmente, Alejandro Diaz expresó; “a mí no me hacen daño, los perjudicados al final de cuentas serán ellos (MORENA)”.

Hasta el momento no se ha hecho oficial si el grupo apoyará a algún partido político en las próximas elecciones y se desconoce la postura oficial por parte del Comité Directivo Estatal de MORENA.

Check Also

Toluca ofrece muestra sobre la Revolución Mexicana

Estará disponible hasta el 17 de diciembre en la Plaza González Arratia.  Toluca, Estado de …

Instala Toluca Albergue Invernal Temporal

Toluca, Estado de México.-Con motivo de las bajas temperaturas registradas la administración municipal de Toluca, …

Deja un comentario