miércoles , julio 17 2019
Home / Edoméx / Ecatepec / MUERE UNA ESCOLTA DE EDIL EN ECATEPEC

MUERE UNA ESCOLTA DE EDIL EN ECATEPEC

Una de las escoltas del alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, en el Estado de México fue asesinado en la colonia Ciudad Azteca.

Por: Priscila Ortega

MUERE-UNA-ESCOLTA-DE-EDIL-EN-ECATEPECECATEPEC, MÉXICO- La madrugada del martes 28 de Abril, el hombre de 42 años identificado como Edson Francisco Gómez Ruiz, quien pertenecía a la Policía Municipal fue encontrado muerto a bordo de un automóvil Peugeot gris, el cual tenía varios impactos de bala según los informes de la SSC.

El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, el auto se encontraba parado en la avenida Tlaxco y Bulevar de los Aztecas, colonia Ciudad Azteca, manzana 549, Lote 19, Número 28.

Como era de esperarse, al lugar acudió el agente del ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Nava Santillán, con el objetivo de dar fe de los hechos, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora Pablo Bedolla López, no ha rendido ninguna declaración a cerca de este incidente relacionado con su personal de seguridad. 

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario