24 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

EL PAN Y PT EN COALICIÓN FLEXIBLE HASTA EN 62 MUNICIPIOS

EL-PAN-Y-PT-EN-COALICION-FLEXIBLE-HASTA-EN-62-MUNICIPIOSNaucalpan de Juárez, México lunes 2 de marzo de 2015.- En busca de mejorar las condiciones sociales, económicas, de vida, de seguridad, de bienestar para los mexiquenses y porque se puede cambiar el rumbo del Estado de México en las próximas elecciones del 7 de junio próximo, el Partido Acción Nacional y el Partido del Trabajo decidieron ir en Coalición Flexible hasta un máximo de 62 municipios como lo marca la ley electoral.

Al Partido Acción Nacional y Partido del Trabajo los une la gran necesidad de cambiar el rumbo del Estado de México, de sus más de 15 millones de mexiquenses cansados de la inseguridad, de la falta de empleo bien remunerado, de mejores condiciones de vida para sus familias.

La búsqueda del Bien Común está por encima de las definiciones ideológicas, nuestra entidad requiere de esfuerzos que permitan hacer efectivo su desarrollo. Es a través de los municipios en donde se realizan los cambios estructurales, que las familias requieren, por ello, la suma de esfuerzos nos coloca en una posición de competitividad que nos hace ganar Ayuntamientos y transformar la realidad de los mexiquenses.

La Coalición Flexible es la que establece que los partidos puedan postular a cuando menos 25% de las candidaturas bajo una misma plataforma.

Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México enfatizó que los mexiquenses necesitan ya un cambio de rumbo, mismo que se refleje en la seguridad en sus casas, en las calles, en el transporte, de sus familias y de sus empleos, y precisamente eso une a Acción Nacional con el Partido del Trabajo.

La solicitud de registro se realizó ayer domingo en tiempo y forma fue presentada ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dijo el Presidente Estatal de Acción Nacional.

En las instalaciones del IEEM; Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, secretario General del CDE; Rubén Darío Díaz Gutiérrez, representante suplente del PAN ante el Consejo General del IEEM y Joel Cruz Canseco, del PT, ingresaron la solicitud de la alianza en 62 municipios