martes , septiembre 17 2019
Home / Deportes / Nada para nadie en el comienzo de los cuartos de final de la Champions League

Nada para nadie en el comienzo de los cuartos de final de la Champions League

Por: Armando Moran Sierra

  • En el comienzo de los cuartos de final de la Champions nos dejó 2 empates, el primero 1-1 entre Manchester United vs Bayern Munich celebrado en Old Trafford y el segundo 1-1 pero este entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Nada-para-nadie-en-el-comienzo-de-los-cuartos-de-final-de-la-Champions-League-2El conjunto Alemán del Bayern Munich no pudo sacar la victoria en su visita a Old Trafford, donde dieron inicio los cuartos de final de la Champions League, pese a todas las predicciones que marcaban al conjunto bávaro como favorito, en el desarrollo del juego tuvieron que venir de atrás para simplemente sacar el empate.

En un primer tiempo donde el conjunto alemán tuvo la mayor posesión de balón pero pocas ocasiones claras, de hecho, la oportunidad más clara estuvo del lado del conjunto ingles  en los botines de Danny Welbeck quien falló un mano a mano frente al arquero Neuer.

Para el complemento Nemanja Vidic defensor del conjunto ingles abrió el marcador después de aprovechar un centro en el área, rompiendo todo pronóstico establecido y poniendo a temblar al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Poco duro el gusto del lado Ingles ya que luego de una buena jugada colectiva Bastian Schweinsteiger sacó un disparo que se coló en la meta del arquero De Gea, dejando así el marcador final.

Nada-para-nadie-en-el-comienzo-de-los-cuartos-de-final-de-la-Champions-League-1Por otra parte en Barcelona en el duelo (para muchos) más parejo de todos los cuartos de final de la Champions, el conjunto catalán enfrento al actual líder de la liga española el Atlético de Madrid.

Durante el primer tiempo el conjunto Blaugrana tuvo mas tiempo el balón en sus pies, pero se toparon con un bien parado conjunto colchonero que resistió uno a uno los embates del conjunto catalán.

Para la segunda mitad ambas escuadras salieron decididas a romper el cero en el marcador, siendo así el conjunto del Atlético los primeros, ya que al minuto 56 Diego Ribas lanzó un disparo que se coló en el ángulo izquierdo de la portería de Miguel Pinto.

El Barcelona siguió con los embates y consiguió  la igualada al minuto 71 gracias a la magia de Andrés Iniesta que después de sacarse a varios rivales de encima filtro una estupenda pelota para el Brasileño Neymar el cuál golpeó con fuerza para enviarlo al fondo de las redes, dejando así todo en suspenso hasta la vuelta que se jugará en el estadio Ramón Calderon.

Check Also

Maduro denuncia que expresidente colombiano Álvaro Uribe planea asesinarlo

A juicio de Maduro, en Colombia “le tienen terror a la revolución chavista bolivariana” y …

Rescatan a 43 mexicanos que vivían en esclavitud moderna en Canadá

Las víctimas fueron llevadas Canadá creyendo que se les ofrecerían oportunidades de empleo legítimas La …

Deja un comentario