martes , noviembre 20 2018
Home / Edoméx / “No tengo que buscar espacios en otras fuerzas políticas”, Mónica Fragoso

“No tengo que buscar espacios en otras fuerzas políticas”, Mónica Fragoso

Toluca, Estado de México.- Mónica Fragoso Maldonado aseguró que no tiene por qué estar buscando espacio en otras fuerzas políticas, señaló en conferencia de prensa en Toluca.

Denunció que fue incluida en los procesos internos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sin su consentimiento. Ayer de acuerdo a los procesos internos de MORENA, la Coordinadora Municipal de Más Fortalecimiento Político (+FP) en Toluca resultó seleccionada como precandidata al Distrito 34 en dicho municipio.

La fuerza política, a través de una fe de erratas decidió cambiar el nombre a último minuto. Fragoso Maldonado enfatizó que el movimiento esta encaminado a desacreditar su imagen. “Lo que no quiero es que se les sorprenda a los ciudadanos y genere confusión”, sentenció.

Refirió que a pesar de haber tenido acercamientos con otros partidos, no abandonará el proyecto encabezado por Alfredo del Mazo. Comentó que desconoce a qué se debe tal señalamiento, pero le queda claro que MORENA debe ser el encargado de aclarar la situación.

La Coordinadora Municipal aseguró que parte del frente de +FP en Toluca ha logrado sumar en menos de dos meses 590 militantes, ya que recibió el grupo 3 mil 450 integrantes. Dijo que ha recorrido ya el 60 por ciento del municipio.

 

Respecto al error cometido, MORENA publicó un comunicado corrigiendo la elección de su candidato:

Hasta e momento Movimiento de Regeneración Nacional no ha dado explicaciones del error cometido.

Check Also

Dirigentes nacionales y liderazgos estatales trazan ruta alternativa para rescatar al PRD

Denuncian inmovilismo de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Dirigencias a modo, vía de imposición …

Comparten especialistas plática y exposición fotográfica sobre la Lucha contra la Violencia de Género

Participan en charla “Cultura de la paz”. Conocen los objetivos y servicios que ofrece la …

Deja un comentario