sábado , diciembre 14 2019
Home / Ciencia y Tecnología / Oficial: Telmex ofrece Netflix en sus paquetes

Oficial: Telmex ofrece Netflix en sus paquetes

Ahora sí es completamente oficial: Telmex comenzará a ofrecer Netflix y Claro Video simultáneamente a través de su paquete para residencial de 20 megas de velocidad.

Ha sido el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Arturo Elias Ayub, quien ha oficializado lo que hasta entonces eran rumores, a través de su cuenta de Twitter. El nuevo paquete de 499 pesos al mes con infinitum y telefonía incluye Claro Video, almacenamiento en el host de casa, Claro drive, llamadas ilimitadas y desde luego, Netflix.

Aunque Elias Ayub solamente menciona el paquete de entrada para infinitum con línea telefónica, Netfilx se incluirá en todos los paquetes, ya sea contratando servicios conjuntos de internet más telefonía, o bien solo de internet.

Los precios varían ligeramente entre unos y otros, estos son los detalles de los cinco paquetes disponibles de infinitum más línea telefónica con Netflix.

Estos son los cuatro paquetes que incluyen Netflix, contratando solo servicio de internet.

La mejor noticia es que en el caso de los paquetes con telefonía que no cuentan con la modalidad más avanzada de Netflix hay forma de escalar. En los paquetes de 30 y 40 megas puede escalarse a modalidad de 4 pantallas UHD con 60 pesos más; el problema viene con el paquete más básico, pues cuenta con la modalidad más elemental de Netflix de una sola pantalla SD y de entrada solo se ha confirmado la posibilidad de escalar un solo escaño, a dos pantallas HD con 40 pesos extra.

Hemos confirmado directamente con Telcel que incluso el paquete más económico podrá ascender a la modalidad UHD de Netflix, aunque no se establezca esto a detalle en las imágenes compartidas. El costo sería el mismo, 60 pesos por acceder a la versión más completa de Netflix.

De igual forma, aunque las imágenes no lo dejen en claro, hemos corroborado que contratando solo servicio de internet también se puede escalar en paquetes de Netflix. Los costos para ascender a dos pantallas/HD y cuatro pantallas/UHD son los mismos.

Netflix incluido, pero no gratuito

Un detalle importante es que la inclusión de Netflix en los paquetes no es gratuita, como se dijo en el primer reporte de El Economista. Los usuarios podrán decidir si incluyen o no Netflix en su servicio de Telmex, y hacerlo o no impactará en el costo total.

[En desarrollo…]

 

Con información de Xataka.

Check Also

Evo Morales me informó su decisión de trasladarse a Buenos Aires: Ebrard

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones exteriores, confirmó esta mañana a través de su cuenta …

CFE estudia construir cuatro reactores nucleares en México para generar electricidad, la polémica de las plantas nucleares vuelve

México tiene una única central nucleoeléctrica llamada Laguna Verde. Está en Veracruz y en 2020 …

Deja un comentario