miércoles , julio 17 2019
Home / Edoméx / Zinacantepec / Olga Hernández toma protesta como Presidenta Municipal en Zinacantepec

Olga Hernández toma protesta como Presidenta Municipal en Zinacantepec

  • * Con “ideas claras y firmes” se encaminará a esta nueva administración.


PRENSA-FOTO-1-PAG-1ZINACANTEPEC, MÉXICO.- «Cada peso que invierta este gobierno municipal será en beneficio de la gente», fue lo que mencionó la actual Presidenta Municipal de Zinacantepec, Olga Hernández Martínez.


La alcaldesa rindió protesta para el trienio 2013-2015 en presencia del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, donde se comprometió a invertir su mayor esfuerzo personal y profesional para sanear la situación administrativa del municipio y contribuir desde esta localidad a lograr un federalismo moderno que permita construir un Estado de México pujante y una patria vigorosa.


También solicitó el apoyo del Gobernador Ávila Villegas, para combatir a lo que calificó como los «verdaderos adversarios»: el hambre, pobreza, rezago educativo, falta de empleo, adicciones, escepticismo y apatía.


Olga Hernández aseveró que su trabajo será de resultados e instruyó a sus colaboradores a poner todo de su parte para entregar resultados concretos en los primeros meses de su administración.


La presidenta destacó que en el municipio la edad promedio es de 25 años, por lo cual las acciones de esta administración estarán dirigidas a generar oportunidades a los jóvenes y de esta manera ofrecerles un mejor futuro. Por ello es que se buscará resolver las principales demandas públicas, como son espacios educativos, culturales, turísticos, deportivos, recreativos, entre otros.


«Seré la principal gestora para establecer los canales de comunicación con los gobiernos federal, estatal y municipales aledaños, así como con la iniciativa privada, para lograr los recursos que nos permitan sacar del rezago a Zinacantepec», puntualizó.


Ante representantes de los diversos sectores sociales de la localidad, se comprometió a guiar la administración municipal, siempre bajo principios éticos y morales y con la ayuda de un equipo de servidores públicos profesionales, y sobre todo destacó tener «ideas claras y pies firmes» para llevar esta administración de la mejor manera posible.

Check Also

Diputado Local Javier González visita zona de desastre en Santa María del Monte, Zinacantepec

El Diputado Local por el Distrito 36 Javier González Zepeda, visitó la zona del desastre …

Tiene alberca de la ciudad deportiva Edoméx infraestructura de nivel mundial

Cuenta con instalaciones de alta calidad y una altimetría de 2 mil 800 metros sobre …

Deja un comentario