lunes , junio 17 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Pareciera que el único que está en campaña en Almoloya de Juárez es Vicente Estrada

Pareciera que el único que está en campaña en Almoloya de Juárez es Vicente Estrada


* Líderes petistas y panistas se unieron al proyecto de Vicente Estrada, después de que el PT fue secuestrado por puros familiares y el PAN abandonara la contienda, ante una inminente derrota.
* “Les agradezco su presencia a mis actos proselitistas, y recuerden que con Vicente tendrán un Presidente De la Mano de la Gente”, mencionó el candidato ante más de 3 mil personas.

 

Pareciera-que-el-nico-que-est-en-campaa-en-Almoloya-de-Jurez-es-Vicente-EstradaALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- Amas de casa, comerciantes, Delegados, Comisariados, estudiantes, líderes de las comunidades, campesinos, taxistas y ahora petistas y panistas apoyan el proyecto del Candidato a Presidente Municipal por Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta.

Esto se vio reflejado en días pasados cuando el Candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL, visitó la comunidad de Yebucivi, donde fue recibido con gran algarabía por más de 3 mil personas que asistieron al evento, y de esta manera comprobando una vez más que Vicente Estrada ha logrado lo que ningún otro candidato había logrado antes, debido a que cuenta con un inmenso apoyo por los almoloyojuarences y ahora también de los líderes del PT y del PAN.

Durante su intervención el Ingeniero Vicente Estrada se comprometió a trabajar siempre a favor de los almoloyajuarenses, dijo: “yo soy de aquí , pues nací, crecí, estudie y vivo aquí, y tengan por seguro que si ustedes me brindan su confianza y el primero de julio me otorgan su respaldo mediante su voto, tengan la seguridad de que no les voy a fallar”.

“Estoy muy feliz porque mi trabajo se ha visto reflejado en las diferentes comunidades que he visitado, ya que en todas me han recibido con los brazos abiertos” mencionó en Candidato.

Por último el Candidato agradeció el apoyo mismo que se verá reflejado en próximo 1 de julio en las urnas de igual forma manifestó que la política tiene que sustentarse en valores y principios, que estos tienen que reflejarse en actos de gobierno que beneficien a la ciudadanía con una vocación social que requiere escuchar a la gente y hacer nuestras ideas de las nuevas generaciones.

Tras finalizar el evento los vecinos de la comunidad le hicieron llegar las diversas necesidades de la comunidad, las cuales escuchó con atención, recogiendo las peticiones, donde al mismo tiempo le manifestaban que Vicente Estrada no tiene rival y va por el triunfo este primero de Julio de la mano con la gente.

Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario