lunes , abril 6 2020
Home / Edoméx / Pareja sospechosa de coronavirus en Toluca da negativo

Pareja sospechosa de coronavirus en Toluca da negativo

Fue negativo el resultado de los análisis de laboratorio, que fue realizado a la pareja que vive en el municipio mexiquense Xonacatlán, por sospecha de coronavirus, informaron esta noche autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de México.   

Los dos casos sospechosos de COVID-19 en el Estado de México, son una pareja hombre y mujer  del municipio de Xonacatlán, que viajaron a Italia el mes pasado y que el sábado por la noche presentaron molestias en vías respiratorias, quienes fueron sometidos a exámenes de laboratorio que resultaron negativos para SARS-CoV-2, puntualizaron esta noche, autoridades mexiquenses de la Secretaría de Salud.

La pareja acudió al Hospital General Regional N° 220 del IMSS en Toluca, luego de que el masculino presentó síntomas leves de enfermedad respiratoria, tras haber vuelto de Italia.

Las muestras de laboratorio tomadas en el hospital del IMSS fueron enviadas al Centro Médico Nacional “La Raza”, donde se confirmó que eran negativas a Covid -19.

Con este resultado la Secretaría de Salud del Estado de México “informa que la entidad sigue libre de COVID-19”, toda vez que el caso positivo confirmado en Tlalnepantla es asintomático.

Check Also

Se registra la primera muerte por coronavirus en el Edoméx

Tenía antecedente de haber estado en contacto con un caso positivo.Padecía de obesidad grado uno. …

PAN propone crear el Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto del Gobierno del Edoméx

Los diputados locales del PAN proponen crear el Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del …

Deja un comentario