lunes , junio 17 2019
Home / Edoméx / PATRULLA NUEVA PARA TOTOLTEPEC

PATRULLA NUEVA PARA TOTOLTEPEC

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, otorga una patrulla en beneficio de las zonas aledañas como San Pedro Totoltepec y la comunidad de Guadalupe.

Por: Priscila Ortega

PATRULLA-NUEVA-PARA-TOTOLTEPECTOLUCA, MÉXICO.- Martha Hilda González en conjunto con el coordinador del programa de Reserva Territorial Arturo Valdés Moreno, llevaron a cabo una ceremonia en donde se hizo la entrega de una patrulla de Seguridad Pública que donó el Aeropuerto Internacional de Toluca, con el fin de resguardar zonas aledañas a este recinto.

Se ha trabajado muy de cerca con la terminal aérea dijo la presidenta, como muestra de esto, a la ceremonia también asistió el director del AIT Gabriel Betacuort García, Arturo Valdés fue quien entregó la patrulla, que a decir de nuestras autoridades, reforzará la seguridad en estas zonas.

Agradecida, la alcaldesa del Municipio Educador, dijo estar contenta de que el aeropuerto muestre interés y compromiso con el municipio, reconoció el trabajo del síndico municipal Reyes Eliud Cíntora, por ser quien tuvo la iniciativa de proponer que las comunidades de San Pedro y Guadalupe obtuvieran esta unidad.

Cabe mencionar que con anterioridad,  ya se había hecho entrega de otra patrulla con el fin de resguardar las mismas zonas y brindar seguridad a los mexiquenses.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario