28 mayo, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

PATRULLA NUEVA PARA TOTOLTEPEC

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, otorga una patrulla en beneficio de las zonas aledañas como San Pedro Totoltepec y la comunidad de Guadalupe.

Por: Priscila Ortega

PATRULLA-NUEVA-PARA-TOTOLTEPECTOLUCA, MÉXICO.- Martha Hilda González en conjunto con el coordinador del programa de Reserva Territorial Arturo Valdés Moreno, llevaron a cabo una ceremonia en donde se hizo la entrega de una patrulla de Seguridad Pública que donó el Aeropuerto Internacional de Toluca, con el fin de resguardar zonas aledañas a este recinto.

Se ha trabajado muy de cerca con la terminal aérea dijo la presidenta, como muestra de esto, a la ceremonia también asistió el director del AIT Gabriel Betacuort García, Arturo Valdés fue quien entregó la patrulla, que a decir de nuestras autoridades, reforzará la seguridad en estas zonas.

Agradecida, la alcaldesa del Municipio Educador, dijo estar contenta de que el aeropuerto muestre interés y compromiso con el municipio, reconoció el trabajo del síndico municipal Reyes Eliud Cíntora, por ser quien tuvo la iniciativa de proponer que las comunidades de San Pedro y Guadalupe obtuvieran esta unidad.

Cabe mencionar que con anterioridad,  ya se había hecho entrega de otra patrulla con el fin de resguardar las mismas zonas y brindar seguridad a los mexiquenses.