sábado , diciembre 14 2019
Home / Internacional / Peleadora de artes marciales mixtas sufre brutal ataque por parte de su exnovio

Peleadora de artes marciales mixtas sufre brutal ataque por parte de su exnovio

  • Cindy Dandois, veterana luchadora de artes marciales mixtas, fue víctima de un brutal  ataque por parte de su exnovio en Bélgica

Cindy Dandois, veterana luchadora de artes marciales mixtas, fue víctima de un brutal  ataque por parte de su exnovio, afuera de su casa en Bélgica.

La mujer de 35 años dijo que fue agredida por su expareja con un juego de llaves, dejándola con siete puntos de sutura y una nariz rota.

“Recen para que tenga una recuperación rápida”, publicó el pasado viernes, desde la cama de un hospital, en su cuenta de Facebook. “Volveré”, agregó.

The Battlecat, como es conocida Dandois, dijo que su exnovio no podía soportar el hecho de que ella quería “terminar la relación, seguir adelante y continuar solo como amigos”, le dijo a un medio europeo.

“Son celos”, agregó. “Me amenazaba todo el tiempo, pero nunca tomé sus amenazas en serio”.

Dandois, madre de cuatro hijos, contó que no estaba preparada para el ataque que sufrió. Sin embargo, gracias a sus años de entrenamiento las lesiones no fueron más graves.

“No me gusta pelear fuera del ring”, dijo. “No soy un luchadora callejera… Si no ves venir un ataque, es difícil evitarlo por completo. Me defendí, por supuesto, para evitar cosas peores”.

 Sin embargo, Dandois se negó a dar a la identidad de su exnovio y dijo que no está interesada en presentar cargos.

“Todos somos seres humanos, todos estamos cometiendo errores”, dijo. “Espero que él lo entienda y recapacite. No tiene que ser enviado a prisión. Déjenlo en paz, eso es todo”, pidió.

Las lesiones que sufrió la obligaron a cancelar una pelea programada esta semana en los Países Bajos.

El jueves, en su cuenta de Twitter agradeció el apoyo y dijo sentirse  triste “porque tuve que retirarme de mi pelea el fin de semana pasado… pero prometo que volveré pronto”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Check Also

Sudáfrica gana Miss Universo; México queda en tercer lugar

Este domingo, la mexicana Sofía Aragón obtuvo el tercer lugar en el concurso de belleza …

[Video] Líderes de la OTAN se ríen de Donald Trump

Sin mencionar su nombre, líderes de diversos países habrían criticado las extenuantes conferencias de prensa …

Deja un comentario