lunes , septiembre 23 2019
Home / Internacional / Peña Nieto ridiculizado en dibujo

Peña Nieto ridiculizado en dibujo

Por: Gustavo Moreno Jaimes

Saint_Moax-Pena_Nieto-PoliVilliansAl igual que a otros líderes del mundo, el Presidente de México, Enrique Pea Nieto, fue parte del trabajo de un artista con ya un historial muy controversial.  Saint Hoax, mejor conocido como “Polivillans”, en esta ocasión retrató a políticos de todo el mundo, al estilo de los cuentos de hadas de la marca Disney, pero en esta ocasión, no hay felicidad en los cuentos, se trata del lado oscuro, donde es que vivimos ahora.

Barack_Obama-Saint_Moax-PoliVilliansEn esta edición Polivillans, retrató a Pea Nieto como Gastón, el cual es el villano en la película “La Bella y la bestia”, que se caracteriza por ser un hombre egocéntrico, bruto, rudo, arrogante, pero a pesar de todo, en su aldea es querido (Creo que en México muchos no lo quieren).

Además de Peña Nieto, aparecen personajes como  Nicolás Maduro, Hillary Clinton, Barack Obama,  Vladimir Putin, y otros líderes más de esta peculiar exposición artística.

Saint_Moax-El_jorobado_de_notre_dame-PoliVillians Margaret_Thatcher-Saint_Moax-Poli_Villians Zarkozy-Poli_Villians-Saint_Moax Saint_Moax-PoliVillians-Nicolas_Maduro Saint_Moax-PoliVillians-Dilma_Rousseff

Check Also

Libros de texto estarán a tiempo en las escuelas: López Obrador

A 14 días de que inicie el ciclo escolar de educación básica para el ciclo …

Dolo, malversación y omisiones: estos son los elementos de delito presuntamente cometidos por Robles

Las 21 horas de audiencia que enfrentó Rosario Robles Berlanga, extitular de Sedesol y Sedatu, …

Deja un comentario