martes , agosto 20 2019
Home / Edoméx / PGR DETIENE A PRESUNTO DEFRAUDADOR DE PRONÓSTICOS DEPORTIVOS

PGR DETIENE A PRESUNTO DEFRAUDADOR DE PRONÓSTICOS DEPORTIVOS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales (UEIDAPLE), y con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó la Orden de Aprehensión en contra de Héctor Hugo López Jiménez, ex Subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública, en el Municipio de Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

El hoy indiciado, está acusado del fraude por más de 110 millones de pesos en agravio de Pronósticos Deportivos, en el sorteo Melate, Revancha y Revanchita, número 2518 del 22 de enero de 2012.

López Jiménez, se desempeñaba como Subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública, y en complicidad con otros empleados de esa institución, defraudaron y pusieron en riesgo la credibilidad de los sorteos y concursos de dicha institución.

Héctor Hugo López Jiménez, fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social, número 4, “NOROESTE”, Tepic, Nayarit, y puesto a disposición del Juzgado Décimo Primero de Procesos Penales Federales, quien determinará la situación jurídica del detenido.

Check Also

De mil casos de abuso sexual a menores, solo uno llega a condena en México

En las últimas semanas se han revelado casos como el de un posible abuso contra …

Libros de texto estarán a tiempo en las escuelas: López Obrador

A 14 días de que inicie el ciclo escolar de educación básica para el ciclo …

Deja un comentario