martes , octubre 23 2018
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Raúl González comparte propuestas de seguridad para Almoloya de Juárez

Raúl González comparte propuestas de seguridad para Almoloya de Juárez

  • “Las propuestas reales son mucho mejores que las despensas, piensa bien tu voto” expresó Raúl González al compartir sus propuestas en el ámbito de seguridad.
  • Una nueva estación de Protección Civil, asistencia jurídica, seguro de vida, salario justo y uniformes 2 veces al año están entre las propuestas del candidato de Vía Radical.

Almoloya de Juárez, Estado de México.- El candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, Raúl González Nova, representante del Partido Vía Radical, habló sobre sus propuestas de seguridad, en donde hizo énfasis en la profesionalización del cuerpo de seguridad y en construir la estación de Protección Civil en la localidad de San Mateo Tlachichilpan.

Entre las propuestas que compartió el candidato, se encuentra mejorar las instalaciones de seguridad pública, proporcionar asistencia jurídica para la detención de los delincuentes y facilitar vigilancia ecológica.

Asimismo, aseguró proveer incentivos a los elementos de Protección Civil y comparar sueldos, esto con la intención de brindar a los trabajadores un salario justo, también, mencionó que buscará beneficiar a elementos de la Policía Municipal y Bomberos con un seguro de vida, además de proporcionarles uniformes 2 veces al año.

El aspirante enfatizó que con estas iniciativas se busca brindar apoyo a servidores públicos y transportistas, quienes trabajan en conjunto, con el objetivo de mantener la tranquilidad de los habitantes de la localidad.

Check Also

Morena exige al Gobernador Alfredo del Mazo auditoría externa al ISSEMyM

Las y los diputados demandan solución al conflicto del transporte concesionado en el Estado de …

Legisladores escuchan planteamientos de transportistas sobre la Gaceta del 20 de marzo

Diputados integrantes de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes, presidida por  el diputado Nazario …

Deja un comentario