jueves , enero 17 2019
Home / Edoméx / Reafirma Efraín Victoria desarrollo para comunidades indígenas

Reafirma Efraín Victoria desarrollo para comunidades indígenas

  • Entrega 197 toneladas de cemento para 27 comunidades.

SONY DSCTemoaya, México.- El Presidente Municipal de Temoaya, Efraín Victoria Fabián reafirmó su compromiso de seguir gestionando y atendiendo a las comunidades indígenas de este municipio.

SONY DSCEn el marco de la entrega de apoyos a comunidades indígenas el mandatario municipal gracias a las gestiones prosperadas ante el Consejo Integral para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM) dijo sentirse contento porque se tienen las respuestas que la comunidad siempre espera.

SONY DSCConjuntamente con el titular del CEDIPIEM Rafael Díaz Bermúdez se entregó un total de 197 toneladas de cemento para 27 comunidades (una inversión de 490 mil 630 pesos), además de un equipo de audio para el Grupo de Danza de Molino Abajo.

SONY DSC“Hay que darle la utilidad, hay recurso que no me alcanza y gracias a que Rafael Díaz, hoy se van entregar estos materiales, para escuelas, caminos” enfatizó el mandatario.

El mandatario destacó ampliamente las labores de gestión a favor del municipio de Temoaya encabezadas por Díaz Bermúdez quien dijo es “atento, nos escucha en beneficio de todos ustedes, tiene las ganas de fortalecer a Temoaya, gracias por la voluntad de escuchar a nuestra gente y a su vez nos coordinemos”.

Check Also

Piden legisladores conciliar conflicto limítrofe entre Lerma y Otzolotepec

El diputado Juan Pablo Villagómez Sánchez (morena), presidente de la Comisión de Límites Territoriales del …

DIF Zinacantepec, comprometido con la salud

Zinacantepec, Estado de México.-  Con el firme objetivo de mejorar la atención a la salud …

Deja un comentario