domingo , abril 5 2020
Home / Edoméx / Regidor de Zinacantepec denunció que vio a sus agresores platicando con servidores públicos

Regidor de Zinacantepec denunció que vio a sus agresores platicando con servidores públicos

  • Los 3 vehículos involucrados en el atentado ya fueron detenidos.
  • José Luis Álvarez le exige al GEM y a la FGJEM que estos hechos no queden en la impunidad y se identifique al autor intelectual.

Zinacantepec, Estado de México.- “Se me hace muy raro que algunas personas que están detenidas -por el atentado- las vi platicando con algunos servidores públicos de Zinacantepec”, denunció el 1er Regidor de este municipio, José Luis Álvarez Orozco, después de que en días pasados atentaron contra su vida baleando su camioneta en una de las principales avenidas de Zinacantepec, municipio del Estado de México.

“Yo le solicito al señor gobernador y al señor fiscal, al licenciado Alejandro Gómez, que este hecho no quede impune y que den con el autor o autores intelectuales”, expresó José Luis Álvarez en torno a los procesos de investigación que se están realizando.

En entrevista para este medio de comunicación, aseguró que tiene confianza en el Gobierno del Estado de México (GEM) y en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), afirmó que ya fueron detenidos los tres vehículos que se vieron involucrados en el atentado, además de las personas que están siendo interrogadas con el objetivo de conocer al autor intelectual de este atentado.

Álvarez Orozco afirmó que “autoridades internacionales, autoridades federales, autoridades estatales, están muy al pendiente de este tema” por lo que tiene confianza en que serán castigados los responsables.

Los hechos mencionados se dieron el pasado viernes 6 de marzo, aproximadamente a las 9:15 horas, momento en que el 1er Regidor sufrió el atentado en la Avenida Adolfo López Mateos, una de las más transitadas del municipio; a consecuencia de esto, tuvo que ser intervenido debido a tres impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

José Luis Álvarez se encuentra estable y en recuperación, por lo que agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de su salud.

“Agradezco a la gente que me fue a visitar al hospital, quiero agradecer a los amigos, familiares, a mis compadres y a todas aquellas personas que preguntaron por mi estado de salud, muchas gracias a todos” fueron las palabras del regidor.

Check Also

Se registra la primera muerte por coronavirus en el Edoméx

Tenía antecedente de haber estado en contacto con un caso positivo.Padecía de obesidad grado uno. …

PAN propone crear el Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto del Gobierno del Edoméx

Los diputados locales del PAN proponen crear el Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del …

Deja un comentario