12 agosto, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Regidora exhibida y vapuleada por empleada protegida

Por Investigación

Regidora-exhibida-y-vapuleada-por-empleada-protegida
Este Matrimonio que se siente protegido, humilló a Regidora.

ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO.- Hace unos días, en redes sociales apareció, una nota que rezaba como título “GRAN ESCÁNDALO EN EL H. AYUNTAMIENTO” en ella se relataba; [El pasado martes 30 de septiembre, Jessica Alpizar; que labora en el DIF municipal, ataco verbalmente a la srita lizbeth garduño; cuarta regidora, reclamándole que dejara en paz a su esposo, por que ya se había dado cuenta de su relacion sentimental con Diego Brayan Iniesta,(el entenado del Dr. narciso Fuentes) quien no hace nada durante toda esta administración en la dirección de desarrollo económico, continuaron los insultos por mas de 20 minutos sin importarles la presencia de servidores públicos. Jessica Alpizar, por ultimo amenazo a la regidora diciéndole ” te vas a repentir pobre naca sirvienta ya que mi suegro pesa mas que tú y es muy amigo del presidente”].

Las líneas son textuales (incluida la mala ortografía), a raíz de eso un medio amarillista publicó la nota, reproduciendo lo mismo, un simple copy paste, aquí lo importante es observar como una empleada, va y exhibe a una funcionaria pública que es representante de un pueblo, sección o zona, de hecho las dos son servidoras públicas y protagonizaron un hecho penoso para ellas y para un ayuntamiento que ha trabajado seriamente; dos servidoras públicas que más bien caben en un mercado de mitoteras.

Otro interesante dato es que Jessica Alpizar, en su área de trabajo no hace nada, es un simple bulto, cobrando del erario público, eso le da tiempo para armar escándalos amorosos, defendiendo a su hombre, Diego Iniesta, el cual es entenado del Director de Salud, de nombre Narciso Fuentes Medina, el doctor como lo conocen; él es el responsable de colocar a su nuera y entenado como servidores públicos, para cobrar en la nómina en donde no justifican su trabajo, ya que hasta la fecha no se conoce que producen o que han hecho, más que acudir a fiestas y ponerse el cuerno, cada que pueden y ahora hasta les da para insultar y enredar a servidores públicos de primer nivel, en sus asuntos privados que ellos han hecho públicos.

El mencionado Diego Iniesta, tiene un largo historial, lleno de anomalías, ya que también es integrante del Cabildo Juvenil en su edición 2014; una auténtica burla al pueblo de Almoloya de Juárez, ya que el señor se integró a ese “honorable” cabildo joven- siendo que ya estaba casado con la ahora conocida como Lady “insulta regidoras” (Jessica Alpizar). La pregunta es: ¿Por qué Michael Alexis Bedolla Estrada, Director de Atención a la Juventud, le dio entrada a Diego Iniesta si ya sabía que era casado? ¿El cabildo joven fue pura demagogia? ¿Qué opinan sus demás compañeros de esta situación? ¿Y los valores y el exhorto a conducirse como ejemplo de la juventud, en donde quedaron? ¿Diego Iniesta y su esposa se sienten muy protegidos por Narciso Fuentes, que a uno le da para andar con una regidora y a otra para insultarla y amenazarla?

Una vez más se revela el entramado de complicidades que existen entre funcionarios públicos, mientras la sociedad se muestra impávida ante semejantes demostraciones de impunidad. Por lo pronto Lady “insulta regidoras”, va ganando la partida ya que no ha sido tocada ni por el pétalo de una rosa, mientras que la “honorabilidad” de la regidora esta por los suelos… (Continuara).