lunes , agosto 19 2019
Home / Deportes / Remontada mexicana

Remontada mexicana

  • El conjunto azteca se recuperó de una desventaja de dos goles y empató el partido en el llamado “Clásico de CONCACAF”.

Por: Armando Moran Sierra

Remontada-mexicanaLa selección mexicana remontó una desventaja de 2 goles y logró igualar el encuentro ante su similar de Estados Unidos, donde vimos 2 caras del equipo tricolor, ya que en el primer tiempo se vio un equipo sin alma y mostrando poco fútbol, claramente fue “aplastado” por el conjunto norteamericano, pero en el segundo tiempo se vio todo lo contrario un equipo mexicano con carácter y sobre todo contundente y mostrando buen fútbol.

El primer gol fue del conjunto de las barras y las estrellas obra de Bradley, en un tiro de esquina tras un error de Moisés Muñoz y otro de Zavala remató a su complacencia en el área chica.

El segundo gol norteamericano fue hecho por Wondolowski quien fue habilitado por Dempsey y con la complacencia de la marca de Rogelio Chávez incrustó el segundo gol en el juego, firmando así un espantoso primer tiempo para la selección mexicana.

La respuesta mexicana llegó en el comienzo del segundo tiempo cuando el “Piojo” lanzó 2 cambios a la cancha, ingresaron Juan Carlos Medina, Raúl Jiménez por Peña y Zavala respectivamente.

El primer gol azteca vino después de un tiro de esquina cuando Rafa Márquez remató solo en el área venciendo al arquero Rimaldo y así comenzaba la remontada tricolor, ya que al equipo mexicano se le veía con otra actitud y presionaba al conjunto norteamericano desde su salida.

El segundo gol cayó minutos después luego de una buena jugada de Luis Montes por la banda el cual metió una diagonal retrasada que fue rematada por Paul Aguilar y fue rechazada por el arquero, pero Alan Pulido muy atento estuvo para empujar el esférico al fondo de las redes.

Y así terminó una edición más del clásico de CONCACAF.

Check Also

Libros de texto estarán a tiempo en las escuelas: López Obrador

A 14 días de que inicie el ciclo escolar de educación básica para el ciclo …

Dolo, malversación y omisiones: estos son los elementos de delito presuntamente cometidos por Robles

Las 21 horas de audiencia que enfrentó Rosario Robles Berlanga, extitular de Sedesol y Sedatu, …

Deja un comentario