miércoles , septiembre 18 2019
Home / Edoméx / Villa Victoria / Rinde Protesta la nueva presidenta de Villa Victoria, Sara Domínguez Álvarez

Rinde Protesta la nueva presidenta de Villa Victoria, Sara Domínguez Álvarez

  • ”Seguiré el ejemplo de Enrique Peña y Eruviel Ávila para generar mejores condiciones de vida”: Domínguez Álvarez.
  •  La alcaldesa mencionó que Villa Victoria es un municipio vanguardista por lo cual se buscará un crecimiento sostenido.

 

VILLA VICTORIA, MÉXICO.- La Presidenta Municipal, Sara Domínguez Álvarez, dejó en claro que gobernará sin distingos, ni colores partidistas, y en ese sentido dijo estar segura de que sólo con el acuerdo plural se podrán dar soluciones a los problemas y carencias de la gente.


Sara Domínguez rindió protesta como Presidenta Municipal para el trienio 2013 – 2015 ante el secretario de DesarrolloAgropecuario, Heriberto Enrique Ortega Ramírez, quien acudió a nombre del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.


Subrayó que sus objetivos para gobernar estarán enfocados a tener un crecimiento equilibrado y una estabilidad social, lo cual sólo se puede lograr convirtiendo en obras y acciones los 102 compromisos que se realizaron durante la campaña.
Entre los puntos más importantes mencionó que presentará al Cabildo la propuesta de reorganizar y estructurar la


Administración Municipal, para minimizar los efectos por la baja de participaciones federales, y por otro lado, para elevar el índice de eficiencia y competitividad de la función administrativa.


“Villa  Victoria es hoy, un municipio vanguardista, que muestra un nuevo rostro, con nuevas obras, con mejores ideas, que transforman la actuación del servicio público para con la ciudadanía, por ello buscará un camino de crecimiento sostenido” expreso la alcaldesa.


Por último dijo que seguirá el ejemplo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del Gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, para generar mejores condiciones de vida y brindar oportunidades de desarrollo al alcance de todos.

Check Also

PGR PARTICIPA EN CUATRO CONSEJOS MUNICIPALES DE SEGURIDAD PÚBLICA

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, …

PGR TRABAJA EN SINERGIA CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE VILLA VICTORIA

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, …

Deja un comentario