viernes , abril 26 2019
Home / Edoméx / Se busca convertir a Toluca en un municipio más ordenado y seguro

Se busca convertir a Toluca en un municipio más ordenado y seguro

Que Toluca sea un municipio más ordenado y seguro es lo que se busca con la instalación de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como muestra de su compromiso con la ciudadanía.

En la sesión de instalación se otorgó plena legitimidad y formalidad a esta Comisión permanente, que buscará crear propuestas, acciones y estrategias a favor de las familias toluqueñas.

Además, será “responsable de estudiar, examinar y proponer al Ayuntamiento los acuerdos, acciones o normas tendientes a mejorar la administración pública municipal”, explicó el edil.

 Sánchez Gómez subrayó que la Comisión se encargará de vigilar, reportar e informar al Cabildo el cumplimiento de las disposiciones y acuerdos que dicte el máximo órgano colegiado, así como el cumplimiento del Bando Municipal de Toluca y el Código Reglamentario Municipal.

Esta Comisión está integrada por la primera síndica Alma América Rivera Tavizón, como secretaria, y Geciel Mendoza Flores, Marlet Esthefanía Rodea Díaz y Concepción Heidi Alcántara, décimo primer, décima y tercera regidora, respectivamente, como vocales.

La instalación se llevó a cabo de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 64 fracción I, 65, 66 y 69 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y los artículos 2.28 al 2.35 del Código Reglamentario Municipal de Toluca en vigor.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario