lunes , junio 17 2019
Home / Edoméx / Se entregan apoyos a los ciudadanos de Villa Victoria

Se entregan apoyos a los ciudadanos de Villa Victoria

  • Este año será muy importante para Villa Victoria: Gabriel Olvera.

Por: Christian González Murillo

VILLA VICTORIA, MÉXICO.- El Diputado Gabriel Olvera Hernández entregó vales por cemento para la realización de diferentes obras comunitarias, equipos de cómputo equipos de audio para instituciones educativas, balones y mil 200 cobijas para hacer frente a las bajas temperaturas que se han dado durante esta temporada.

El Diputado Olvera Hernández expresó que este año será muy importante para Villa Victoria ya que será el inicio de la consolidación de las reformas estructurales que impulsó el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, con las cuales se verán beneficiados todos los ciudadanos.

“El objetivo de este año será visitarlos de manera continua para traerles apoyos, los cuales sn gestionados por el Gobernador Eruviel Ávila, además de que el municipio de Villa Victoria es beneficiado por la Cruzada contra el Hambre emprendida por Peña Nieto” mencionó Gabriel Olvera.
El Diputado y también Secretario de la Comisión Legislativa de Relaciones Internacionales agradeció la confianza de la población para ser su representante popular.

La gira de trabajo consistió en visitar las comunidades de Unión Berros, San Agustín Canohillas I y II, San Agustín Monte Alto, La Trampa, Turcio la Loma, Turcio Tercera Sección y San Luis el Alto.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario