lunes , septiembre 23 2019
Home / Deportes / SE PINTAN DE VERDE

SE PINTAN DE VERDE

  • América, Xolos, Atlas y Tuzos, se pintarán de verde ya que este fin de semana los cuatro equipos utilizarán playeras del color de la selección mexicana.

Por: Armando Moran Sierra

SE-PINTAN-DE-VERDELa Liga MX se pintara de verde, ya que los equipos que son vestidos por la marca Nike cambiarán su “look” radicalmente este fin de semana en la jornada 14 del torneo mexicano, estos equipos dejaran de lado sus colores tradiciones para vestir una playera en color verde.

América, Tijuana, Pachuca y Atlas son los equipos que a manera de homenaje a la Selección Nacional, utilizaran un uniforme alternativo del mismo tono de verde que se utiliza en la playera del representativo nacional.

SE-PINTAN-DE-VERDE-1Aunque en internet ya han salido algunas imágenes de cómo se verían las nuevas camisetas, será hasta el día de hoy en punto de las 20:30 horas cuando podremos ver este uniforme alternativo ya que Xolos recibe al Toluca.

El gran cambio se vivirá mañana cuando en el estadio Azteca, América reciba a Cruz azul en una edición más del clásico joven pero ahora portando esta playera conmemorativa.

Check Also

Dolo, malversación y omisiones: estos son los elementos de delito presuntamente cometidos por Robles

Las 21 horas de audiencia que enfrentó Rosario Robles Berlanga, extitular de Sedesol y Sedatu, …

SCJN ampara a niño que necesita uso de mariguana medicinal para tratamiento

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación amparó a un …

Deja un comentario