martes , junio 25 2019
Home / Deportes / SE PINTAN DE VERDE

SE PINTAN DE VERDE

  • América, Xolos, Atlas y Tuzos, se pintarán de verde ya que este fin de semana los cuatro equipos utilizarán playeras del color de la selección mexicana.

Por: Armando Moran Sierra

SE-PINTAN-DE-VERDELa Liga MX se pintara de verde, ya que los equipos que son vestidos por la marca Nike cambiarán su “look” radicalmente este fin de semana en la jornada 14 del torneo mexicano, estos equipos dejaran de lado sus colores tradiciones para vestir una playera en color verde.

América, Tijuana, Pachuca y Atlas son los equipos que a manera de homenaje a la Selección Nacional, utilizaran un uniforme alternativo del mismo tono de verde que se utiliza en la playera del representativo nacional.

SE-PINTAN-DE-VERDE-1Aunque en internet ya han salido algunas imágenes de cómo se verían las nuevas camisetas, será hasta el día de hoy en punto de las 20:30 horas cuando podremos ver este uniforme alternativo ya que Xolos recibe al Toluca.

El gran cambio se vivirá mañana cuando en el estadio Azteca, América reciba a Cruz azul en una edición más del clásico joven pero ahora portando esta playera conmemorativa.

Check Also

Ana Guevara gana más que AMLO y sólo tiene la secundaria

La actual encargada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con estudios hasta …

Conacyt informa que la diseñadora de modas será sustituida

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que Edith Arrieta Meza, dejó de …

Deja un comentario