lunes , septiembre 16 2019
Home / Deportes / Segunda jornada de Champions favorece a los locales

Segunda jornada de Champions favorece a los locales

  • En la segunda jornada de los cuartos de final de la Champions League se vivieron 2 juegos vibrantes los cuales favorecieron a los cuadros locales, siendo los encuentros Real Madrid vs Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain vs Chelsea.

Por: Armando Moran Sierra

Segunda-jornada-de-Champions-favorece-a-los-localesEl primer encuentro de esta jornada se llevó acabo en el estadio Santiago Bernabéu, en donde el Real Madrid dio un paso importante para estar en las semifinales luego de vencer por un contundente 3-0 al Borussia Dortmund.

Los anotadores del encuentro fueron  Bale, Isco y Cristiano Ronaldo, en los minutos 3,27 y 57 respectivamente, el astro portugués no pudo terminar el partido por molestias en la rodilla y tuvo que salir de cambio.

Con este resultado el Real Madrid busca tomar venganza del cuadro alemán el cual los dejó eliminados en las semifinales del torneo el año pasado.

El segundo encuentro de esta jornada fue celebrado en el parque de los príncipes, casa del Paris Saint-Germain, el cual dejó además de la victoria 3-1 por parte de los parisinos, una gran actuación de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Segunda-jornada-de-Champions-favorece-a-los-locales-1Los goles de este encuentro fueron anotados por los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, además un tanto del Belga Eden Hazard.

Dejando así al cuadro dirigido por José Mourinho con la obligación de hacer una hazaña en Stamford Bridge, para mantener la racha ganadora de su técnico en competiciones europeas.

No todo fue miel sobre hojuelas para los parisinos, ya que dos de sus jugadores claves salieron lesionados, Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti serán evaluados para conocer la magnitud de sus lesiones.

Check Also

Maduro denuncia que expresidente colombiano Álvaro Uribe planea asesinarlo

A juicio de Maduro, en Colombia “le tienen terror a la revolución chavista bolivariana” y …

Rescatan a 43 mexicanos que vivían en esclavitud moderna en Canadá

Las víctimas fueron llevadas Canadá creyendo que se les ofrecerían oportunidades de empleo legítimas La …

Deja un comentario