domingo , julio 21 2019
Home / Edoméx / Será un gobierno con austeridad y ejemplo de transparencia

Será un gobierno con austeridad y ejemplo de transparencia

  • Toma protesta Boris López Quiroz.

Otzolotepec, México.- Luego de rendir la  protesta de ley  en el salón del pueblo de esta demarcación, ante  el representante del gobierno estatal, el comisionado de seguridad ciudadana Eduardo Valiente Hernández;  el pasante en ciencias políticas Boris López Quiroz, aseguró que el suyo será un gobierno en el que se pondere la transparencia, donde sea la austeridad el signo que la distinga y así  lograr una administración eficiente.

Será un gobierno con austeridad y ejemplo de transparencia

Juntos vamos por un cambio que anticipe y aproveche el futuro, encaminemos al municipio al desarrollo sustentable en el que prive la inversión y esto se traduzca en servicios públicos de calidad, el bienestar, a través de la generación de empleo y la concordia y tranquilidad , mediante seguridad integral, afirmo López Quiroz.

En el acto exhortó a  quienes serán integrantes de la administración, así como al cabildo en pleno a trabajar y actuar rápidamente, pero con visión estratégica y a desterrar viejas prácticas de la política y a renovar la comunicación entre pueblo y gobierno, aseguro.

Tenemos hoy la oportunidad histórica de acompañar desde el espacio municipal, una nueva era en la política nacional, bajo la conducción y liderazgo de un gran mexiquense  el presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto quien desde siempre ha sido un gran aliado de los que buscamos el progreso de la gente.

Son estos nuevos tiempos es el momento de dar nuevos significados a las palabras política, compromiso, trasparencia y servicio, es hora de Otzolotepec, Señalo y fue enfático al afirmar, “GOBERNAR REQUIERE DE ÉTICA PARA HACER LO QUE SE DICE Y PENSAR LO QUE SE HACE” .

Será un gobierno con austeridad y ejemplo de transparencia

Al final de su mensaje Boris López, invito a sus colaboradores y a la población a avanzar en para edificar un futuro  más grande en la libertad, en la seguridad y en el trabajo, con la certeza de que cada uno de los esfuerzos será recompensado con una administración eficiente y transparente y ante todo abierta en todo momento al escrutinio social.

Por su parte el representante del gobierno Eduardo Valiente, felicito a la nueva administración y los  exhortó a implementar como forma de trabajo el esfuerzo diario, a respaldar con acciones la transparencia que anunció el presidente municipal, así mismo reitero el apoyo del gobierno estatal y del doctor Eruviel Ávila para que el trabajo en Otzolotepec siga siendo una constante.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario