domingo , enero 19 2020
Home / Edoméx / Zinacantepec / SOLIDARIZARNOS CON FAMILAS QUE SUFREN INCLEMENCIAS DEL TIEMPO: OHM

SOLIDARIZARNOS CON FAMILAS QUE SUFREN INCLEMENCIAS DEL TIEMPO: OHM

  • Olga Hernández Martínez trabajará con un gran valor para dar resultados a Zinacantepec.

 

la-foto-3Zinacantepec, México.- Loma Alta, Raíces, La Peñuela, Agua Blanca, La Lima, La Ciervita, Contadero de Matamoros, Buenavista, Agua Blanca, Cruz Colorada, La Joya, Puerta del Monte, Ojo de Agua, Cuauhtémoc y Santa María del Monte del municipio de Zinacantepec, resultaron beneficiados este martes 5 de febrero con mil apoyos invernales.


Convocados en la escuela secundaria No. 524 “Frida Kahlo” en la comunidad de Loma Alta, Olga Hernández Martínez, Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, mencionó que seguirá trabajando para apoyar a las personas que sufren de las inclemencias del tiempo, agradeció en nombre de la comunidad al Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, por considerar al municipio y solidarizarse con estas comunidades que viven en marginación.


De la misma forma, declaró que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado de México por la gente que más lo necesita, con gran valor para dar resultados a Zinacantepec.


la-foto-2Acompañada del Director General Del CONALEP Edgar Tello Baca y el Diputado Federal por el Distrito 40 Gerardo Hernández Tapia, Marco Antonio Díaz Morales, encargado de la coordinación Regional Toluca, así como la supervisora de la zona María Esther Yaüe Nieto, hicieron entrega de despensas, guantes y cobijas a mil familias que comprenden ésta zona del municipio.

 

Las despensas entregadas incluyen lenteja, arroz, frijol, avena, puré de tomate, atún, sardina, amaranto, aceite vegetal, leche el polvo, pasta para sopa, consomé de pollo, cereal, azúcar, gelatina, flan y galletas que corresponden al programa de seguridad alimentaria.


De ésta forma, el gobierno municipal confirma su compromiso con la gente más vulnerable y reitera el trabajo constante para que Zinacantepec tenga mayor bienestar social.

Check Also

Ladrón recibe un balazo luego de intentar robar una camioneta en Zinacantepec

Al intentar robar una camioneta, un presunto delincuente quedó herido luego de ser baleado en …

Mujer da a luz a bordo de un taxi en Zinacantepec

A bordo de un taxi, una mujer dio a luz a un varón cuando era …

Deja un comentario