jueves , junio 20 2019
Home / Edoméx / Sorprende Vía Radical por sus logros en campaña

Sorprende Vía Radical por sus logros en campaña

“Hoy tenemos la certeza de que Vía Radical es la opción para devolver el poder a los ciudadanos”: Irak Vargas

Cómo cierre de campaña la dirigencia del Vía Radical se reunió con sus candidatos para abrazar el éxito de un trabajo en conjunto a largo de la campaña, Irak Vargas el presidente y fundador del partido ratificó que está nueva forma de hacer política está hecha a mano, sin los grandes presupuestos, sólo con la voluntad de transformar al Estado de México.

Vargas Ramírez aseguró que “esta puede ser que es la última oportunidad ciudadana para que decidir sobre sus gobiernos, sobre la política pública, sobre cómo se utilizan los impuestos y su riqueza. Hoy tenemos la certeza de que vía radical es la opción para devolver el poder a los ciudadanos y esto no se acaba hasta recibir las constancias de mayoría”.

“Atestiguamos que la gente confía en nosotros, nos escuchan y tienen fe en  la propuesta que generamos. Tenemos tantos pendientes de jóvenes. De mujeres, de adultos mayores, todos mexiquenses deseosos de transformar su entorno Desde nuestra trinchera sabemos que todo ese enojo se canalizará en el verdadero cambio, sólo resta votar por Vía Radical este primero de julio”.

Encontramos tres puntos que distinguen al partido la primera  es que la mayor parte de quienes conforman son mujeres, la segunda es que tenemos una propuesta  sólida que resume todo nuestro esfuerzo que se llama 70/30 actualmente; 70% del presupuesto se destinará a la riqueza pública en forma de educación, tecnología, ciencia, infraestructura, seguridad y 30% restante será suficiente para contratar a los mejores servidores siempre y cuando  vivan en el municipio.

Y tercero, somos más del 80% de ciudadanos, es decir la mayor parte de nuestra militancia participa por primera vez en la política activa “todas características que nos hacen muy diferentes a otros partidos”, puntualizó el líder de Vía Radical.

En tanto, Víctor Manuel Villafuerte, Coordinador Estatal además de felicitar a los candidatos y candidatas por su arduo trabajo en campaña afirmó que “hoy más que nunca somos un partido sólido, lo vemos en todo el estado, he tenido la fortuna de estar a lo largo y ancho del territorio y puedo asegurar que somos un partido que les preocupa  a muchos por el gran avance y la calidad de sus candidatos radicales”.

“Desde la dirigencia estamos respaldando a toda la militancia queremos que los mexiquenses sepan de todo este poder de organización y de solidaridad y que vea cómo los ciudadanos cuidan a los ciudadanos, si retan a uno retan, nos retan a todos, cada uno de nuestros candidatos portó la bandera radical con orgullo y compartío nuestra visión a la ciudadanía, no permitamos que nos arrebaten nuestros logros”.

Nos da mucho gusto recorrer nuestros logros,  pero también es una gran responsabilidad ver que tantas mujeres, tantos profesionistas, tantos empresarios nos atrevemos a dar el paso y decidir por nuestro futuro, sin duda somos una gran comunidad, quienes juntos decidiremos este primero de julio, concluyó Víctor Manuel Villafuerte.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario