martes , septiembre 17 2019
Home / Edoméx / SSC y policía de Xonacatlán aseguran auto con 146 kilogramos de marihuana

SSC y policía de Xonacatlán aseguran auto con 146 kilogramos de marihuana

Por: Contraportada

SSC-y-policía-de-Xonacatlán-aseguran-auto-con-146-kilogramos-de-marihuanaXONACATLÁN, MÉXICO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron un automóvil con 146 kilos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Una llamada anónima de ciudadanos que alertaron a las autoridades de la presencia de un vehículo que tras llegar a toda velocidad fue abandonado en la calle San Antonio Sur, en la delegación xonacatlense del mismo nombre.

Los tripulantes del auto Nissan tipo Sentra de color gris plateado, con placas de circulación LPW113 del Estado de México número de serie 3N1CBS1512L067347 se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al notar que esa vialidad no tiene salida.

Al arribar los elementos policiacos se percataron que el automóvil en cuestión se encontraba abierto.

En el interior de la cajuela se observaban diversos paquetes cubiertos en cinta canela en forma cuadrada, uno de ellos con una notable abertura de aproximadamente 10 centímetros, por lo que fue posible observar que contenía hierba verde con características de marihuana.

Peritos de la Procuraduría registraron 26 paquetes con aproximadamente 146 kilogramos y cuya entrega derivó en la carpeta 120121000046714 por delitos contra la salud.

El automóvil Sentra y el material confiscado fue trasladado a la Procuraduría General de la República con sede en el Municipio de Naucalpan, donde se inició la averiguación previa número PGR/MEX/NAU/I/1547A2014 por delitos contra la salud, en su modalidad con fines de venta o comercio.

Check Also

Tecnología Expo Venta 2019 en Toluca [video]

Llega a la capital un nuevo concepto de expo venta de productos y servicios tecnológicos …

Enfrentamiento entre municipales y ministeriales en Edomex deja seis detenidos

En Coacalco, dos civiles y cuatro elementos municipales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario