miércoles , julio 17 2019
Home / Edoméx / Tenango del Valle / Tenango del Valle merece tranquilidad y desarrollo: Sergio Mendoza Arellano

Tenango del Valle merece tranquilidad y desarrollo: Sergio Mendoza Arellano


*El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ofrece incentivar el turismo, rescatar los monumentos históricos y gestionar la instalación de industrias no contaminantes para que haya empleos.


Tenango-del-Valle-merece--tranquilidad-y-desarrollo-Sergio-Mendoza-ArellanoTENANGO DEL VALLE, MÉXICO.- “Los graves problemas que azotan a este municipio no van a ser resueltos sin que la inversión privada y pública participen, por lo que como Presidente Municipal daré todas las facilidades para fomentar la instalación de industrias socialmente responsables y reactivar a fondo el turismo”, señaló Sergio Mendoza Arellano.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, estableció que hay problemas muy serios de inseguridad pública, pésimos servicios públicos y lo más grave es que el turismo ha sido rezagado y abandonado, mientras que los robos a casas, comercios y transeúntes a plena luz del día aumentaron en un 100%.

En entrevista con este medio informativo en su casa de campaña ubicada en la calle Independencia Sur, esquina con Primero de Mayo, el candidato blanquiazul sostuvo que al llegar a la alcaldía, manejará de manera honesta y transparente el presupuesto.

“Mi administración será de gente joven y preparada, con rostro humano y ofreceremos Trabajo y Humanismo en todas las dependencias municipales, para acabar de una vez por todas con la corrupción que ha imperado por muchos años”, abundó.

“El Profe Sergio” –como le dicen popularmente sus vecinos—propone impulsar el desarrollo turístico y rescatar los monumentos históricos del municipio “para lograr incentivar la economía y aumentar la derrama importante de dinero y qué quiero decir con esto, que venga la inversión privada, que venga la inversión federal, la inversión del Gobierno Estatal, que haya turismo para que toda la comunidad salga adelante”, indicó.

Asimismo, garantizó que de ganar la elección el primero de julio, desde la Presidencia Municipal dará todas las facilidades a los inversionistas para que establezcan industrias, maquiladoras, empresas que generen empleos, pero respetando cabal y enérgicamente las normas ambientales.

“Por supuesto que hay que dar facilidades para que venga la inversión privada, creo que ahí viene la situación del turismo, nosotros tenemos que trabajar para que tengamos turismo y rescatemos nuestros espacios culturales y si nosotros tenemos turismo habrá derrama económica y si hay derrama económica la seguridad va a mejorar”, concluyó.


Check Also

El PRI continuará con su labor de escuchar y atender las demandas de la sociedad: CIM

El dirigente estatal del tricolor agradeció a la estructura priísta de Tenango del Valle su …

Analiza PT impugnar elección en Tenango

Agencia MVT TOLUCA, México, 10 de Junio.- El PT esperará resultados finales para impugnar las …

Deja un comentario