sábado , diciembre 14 2019
Home / Estilo de Vida / Cine / “The Witcher”; tendrá segunda temporada en Netflix, cuando todavía no se estrena ni la primera

“The Witcher”; tendrá segunda temporada en Netflix, cuando todavía no se estrena ni la primera

Desde mayo de 2017 Netflix anunció que adquirió los derechos de las novelas de Andrzej Sapkowski para hacer una serie de televisión, recordando que el creador de Geralt de Rivia logró una fama mayor después los títulos ‘The Witcher’, inspirados en sus obras. Un año después se confirmó que Henry Cavill sería el protagonista y después de mucho esperar, el estreno llegará pronto.

Probablemente ‘The Witcher’ será el último gran estreno que prepara Netflix para finalizar 2019 y la empresa se encuentra tan confiada en el producto, que no decidieron esperar el estreno de la serie para confirmar que tendrá una segunda temporada.

El último estreno del año

Por medio de un comunicado la compañía mencionó que la producción de la segunda temporada comenzará en Londres en inicio de 2020 y su estreno se dará hasta 2021, pero sin fecha exacta. Se confirmó que estará compuesta por ocho episodios que contará más detalles del cazador de monstruos.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, ‘The Witcher’ es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Además de Henry Cavill como Geralt de Rivia, en el elenco también encontramos a Anya Chalotra (The ABC Murders) como Yennefer y Freya Allan (The Third Day) como Ciri, los primeros personajes confirmados para la nueva temporada.

Check Also

Estudio revela que la mayoría del maquillaje esta contaminado con superbacterias

Gran parte de los productos de maquillaje en uso, como mezcladores de belleza, rímel y …

¿Sabías que la mitad de los paquetes que entrega DHL en tu ciudad, son de compras hechas en internet?

La posibilidad de que DHL entregue el paquete que compramos por internet es muy alta, …

Deja un comentario