martes , junio 18 2019
Home / Edoméx / Toluca / TOMAN PROTESTA FUNCIONARIOS EN LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

TOMAN PROTESTA FUNCIONARIOS EN LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

  • A nombre del mandatario esttal, Ernesto Nemer Álvarez, conminó a los nueve servidores públicos que se incorporan a la dependencia, asumir con responsabilidad la nueva tarea gubernamental.

DSC 0020Toluca, México, 10 de octubre de 2012.- Por instrucciones del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, tomó protesta de ley a Jorge Arredondo Guillén, quien fungirá como subsecretario de Gobierno Valle de México Zona Oriente I; a Rogelio Tinoco García, como subsecretario de Gobierno Valle de México Zona Oriente II; y a Enrique Martínez Orta Flores, como subsecretario de Desarrollo Político.


Con el subsecretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, el responsable de la política interna del Estado de México también tomó protesta a Rogelio García Maldonado, Tomas Alejandro Cortes García, María Elena Prado Mercado, Armando Méndez Gutiérrez, Rodolfo Jardón Zarza y a Joaquín García Ávila, como directores generales de Gobierno en las regiones de Otumba, Chalco, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Zumpango y Toluca, respectivamente.


Al señalar las circunstancias actuales que viven el país y la entidad, Nemer Álvarez dio la bienvenida a los funcionarios que fortalecerán la estructura gubernamental, al tiempo de exhortarlos a realizar su mejor desempeño al frente de sus nuevos encargos en beneficio de los mexiquenses.

 


Experiencia


Jorge Arredondo Guillen, ha sido subsecretario de Gobierno valle de México Zona Oriente II, y subsecretario de Desarrollo Social del Valle de México Zona Nororiente.


Rogelio Tinoco García, se ha desempeñado como director general de Servicios Educativos Integrados del Estado de México, subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, y subsecretario de Educación Básica y Normal del Gobierno del Estado.


Por su parte, Enrique Martínez Orta Flores,  fue presidente municipal de Sultepec, diputado local y federal, además de secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI.


Rogelio García Maldonado, ha ocupado cargos al frente de la subsecretaría de Gobierno Valle de Toluca, fue coordinador de Gobierno Valle de Toluca, y director general de Gobierno en la Región Toluca y Atlacomulco.


Tomás Alejandro Cortés García, estuvo a cargo de la Coordinación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social región Amecameca; ha sido delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la misma región, director General de Gobierno Región Chalco, entre otros.


María Elena Prado Mercado, fue diputada federal y local, directora General del Instituto Mexiquense de la Mujer, y asesora de la Secretaría General de Gobierno.


Armando Méndez Gutiérrez, se ha desempeñado como director general de Desarrollo Político, director de Gobierno Región Toluca, coordinador de Gobernación Región Toluca, y como presidente de la Fundación Colosio Huixquilucan.


Rodolfo Jardón Zarza, ha fungido como director General de Transporte zona 1 y zona 2, coordinador de Desarrollo Social en la región 12 Tlalnepantla, y ha sido dirigente estatal de México Nuevo en el PRI.


Joaquín García Ávila, fue coordinador y subcoordinador de delegaciones regionales del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social y director de Seguridad e Higiene de la Secretaría del Trabajo.

Check Also

Convoca la CODHEM a integrar el Consejo Ciudadano para la Prevención y Eliminación de la Discriminación

Serán elegidos representantes de los sectores mujeres, indígenas mazahuas, indígenas otomíes, personas adultas mayores, diversidad …

Recorre y saborea Toluca el proyecto Chef Outta Water

Toluca, Estado de México.- Convencido que las experiencias turísticas abren posibilidades para conocer culturas y sabores, …

Deja un comentario