jueves , junio 20 2019
Home / CONAPE / Toman protesta nuevos miembros de CONAPE en Tamaulipas

Toman protesta nuevos miembros de CONAPE en Tamaulipas

Por Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamaulipas.- En la celebración del día del periodista en el Salón Alijadores y que ofreció el presidente de la Federación de Periodistas del Noreste, Ernesto Vidal Martínez, nuevos miembros de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE) tomaron protesta y se integraron a los trabajos de la vicepresidencia en el estado de Tamaulipas, México.

Las personas que tomaron la protesta y que recibieron nombramientos son: el periodista, Antonio Treviño Bautista como Presidente de la Comisión de Honor y Justicia, el reportero radiofónico, Oscar Mérida Barrios como Vicepresidente de la Comisión de Honor y Justicia, el licenciado, Juan Martínez Landin como Secretario de la Comisión de Honor y Justicia, el periodista, Juan José Hernández Reyna como Secretario de Derechos Humanos, el periodista, Antonio Díaz Vargas como Secretario de Cultura, el periodista, Emilio Zavala Cisneros como Secretario de Salud, el reportero, Jorge Caleb Rosas Martínez como Vocal de Secretaría de  Salud y la licenciada, Karina Elisama Conde Padrón como Delegada Matamoros.

Por su parte, el presidente de la FPN, Vidal Martínez resaltó la importancia de la unidad entre periodistas y que es fundamental protegerse unos a otros ante los gobiernos corruptos.

Cabe mencionar, que en este evento estuvo presente el presidente municipal, Jesús De la Garza Díaz Del Guante, el secretario de la SITPME, Jesús Mendoza y la vicepresidenta de CONAPE Internacional en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila; entre otras figuras importantes de la localidad.

Check Also

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Ana Guevara gana más que AMLO y sólo tiene la secundaria

La actual encargada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con estudios hasta …

Deja un comentario