martes , junio 25 2019
Home / Nacionales / Transparencia y honradez, principales ejes de la administración municipal: Ana Lilia Herrera Anzaldo

Transparencia y honradez, principales ejes de la administración municipal: Ana Lilia Herrera Anzaldo

TRANSPARENCIA Y HONRADEZ PRINCIPALES EJES DE LA ADMINISTRACIN MUNICIPAL  ANA LILIA HERRERA ANZALDO  2El Oro, México, Agosto de 2012.- Las administraciones municipales y los gobernantes están más vigilados que nunca, por lo que es necesario su desempeño con honradez y transparencia, y sobre todo cercanos a la gente, ya que la sociedad es más crítica y está a la espera de resultados.


Así lo manifestó Ana Lilia Herrera Anzaldo, senadora electa del Estado de México, al dar la conferencia titulada “El Municipalismo: herramienta para el Federalismo”, como parte de los trabajos de la semana de la Función Pública, organizada por el Instituto de Administración Pública del Estado de México A. C., presidido por Mauricio Valdés Rodríguez.


Durante su exposición dio cuenta de las acciones realizadas y los logros obtenidos por la administración municipal que encabezó en Metepec y lo que significaron para el progreso y desarrollo de esa localidad.

 

TRANSPARENCIA Y HONRADEZ PRINCIPALES EJES DE LA ADMINISTRACIN MUNICIPAL  ANA LILIA HERRERA ANZALDO 1Aseguró que ser presidenta municipal de Metepec fue una experiencia muy formativa y enriquecedora, que ahora le da esa visión municipalista con la que comulga y que impulsará desde el Senado, pues considera importante que sea desde lo local como se motive el desarrollo.


De esta forma, felicitó a los presidentes municipales electos de la entidad por la oportunidad que tendrán de servir en su lugar de origen, pero más aún por lo que significará gobernar de la mano de un gobernador priísta y de un Presidente de la República priísta y que además es del Estado de México, pues está segura que Enrique Peña Nieto dará un trato más equitativo a la entidad porque conoce sus necesidades y carencias, y eso aportará mayores beneficios a la población mexiquense.


Finalmente, exhortó a los alcaldes a acercarse a expertos de los diversos rubros que abarca el gobierno, así como a conocer los indicadores de sus localidades para partir de ahí y tener un mejor desempeño.

Check Also

Ana Guevara gana más que AMLO y sólo tiene la secundaria

La actual encargada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con estudios hasta …

Conacyt informa que la diseñadora de modas será sustituida

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que Edith Arrieta Meza, dejó de …

Deja un comentario