martes , septiembre 17 2019
Home / Deportes / Un Alcalde muy deportivo

Un Alcalde muy deportivo

  • El pasado 6 de Abril, el Alcalde de Naucalpan en el Estado de México, recibe a 7 jugadores y ex jugadores de los Acereros de Pittsburgh.

Por: Priscila Ortega

Un-Alcalde-muy-deportivoNAUCALPAN, MÉXICO.- La Unidad Cuauhtémoc, en el Municipio de Naucalpan dio la bienvenida a jugadores como: Marukice Pouncey y Jason Worild, así como ex jugadores, Craig Wolfley y Willie Parker, en conjunto con Jesús Mena director de Conade, Fernando Platas del IMCUFIDE y Carlos Mercenario del Instituto del Deporte de Naucalpan.

El Secretario de Ayuntamiento Carlos Villasana, asegura que no hay mejor incentivo para la infancia y juventud que el deporte; por su parte Fernando Platas, medallista Olímpico, también apoyó el comentario invitando a los Acereros a relatar sus experiencias como jugadores profesionales.

Durante los días sábado y domingo, estos jugadores compartieron sus experiencias con cientos de niños y aficionados de este equipo de la NFL, no sin olvidar que compartieron algunas de las jugadas básicas y maniobras de este deporte Internacional.

Check Also

De mil casos de abuso sexual a menores, solo uno llega a condena en México

En las últimas semanas se han revelado casos como el de un posible abuso contra …

Libros de texto estarán a tiempo en las escuelas: López Obrador

A 14 días de que inicie el ciclo escolar de educación básica para el ciclo …

Deja un comentario