lunes , agosto 19 2019
Home / Deportes / UN GRAN PASO PARA EL PORTO

UN GRAN PASO PARA EL PORTO

  • El equipo Portugués se alzó en casa con la victoria, tras derrotar 1-0 al Sevilla, en lo que fue la ida de los cuartos de final de la Europa League. Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera tuvieron participación, el primero jugó los 90 minutos y el segundo ingresó al minuto 70.

Por: Armando Moran Sierra

UN-GRAN-PASO-PARA-EL-PORTOLos “Dragones” Portugueses dieron un gran paso hoy en su afán de llegar a las semifinales de la Europa League, ya que en casa derrotaron 1-0 al Sevilla, en lo que fue la ida de los cuartos de final de este torneo, esperando el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El encuentro comenzó con un dominio total por parte del Porto y un Sevilla tirado atrás, esperando claramente un contra golpe. Los primeros minutos fueron de un agobio constante a la cabaña del arquero Beto, el cual atajó un par de disparos del portugués Ciprian Varela, conservando así el cero en su arco.

Pero el dominio fue tal que al minuto 30 tras una gran jugada de Ricardo Quaresma que recorrió toda la banda derecha para meter un servicio que el francés Eliaquim Mangala remató de “palomita” para incrustar el balón en las redes sevillistas declarando así el 1-0 a favor de los lusitanos.                                                                  

El segundo tiempo fue una calca del primero, ya que el equipo portugués buscaba ampliar la ventaja y el equipo sevillista seguía en la caza de un contragolpe para poder emparejar el encuentro. Al minuto 70 el mexicano Hector Reyes ingresó a la cancha por el belga Steven Defour, para así acompañar al otro mexicano Diego Reyes, el cual inicio el partido.

El marcador final fue un apretado 1-0, el cual aún da esperanzas al cuadro español que espera remontar en casa la próxima semana.

Check Also

Maduro denuncia que expresidente colombiano Álvaro Uribe planea asesinarlo

A juicio de Maduro, en Colombia “le tienen terror a la revolución chavista bolivariana” y …

Rescatan a 43 mexicanos que vivían en esclavitud moderna en Canadá

Las víctimas fueron llevadas Canadá creyendo que se les ofrecerían oportunidades de empleo legítimas La …

Deja un comentario