domingo , enero 19 2020
Home / Edoméx / Toluca / Unidad, trabajo y superación; Metas SUTEyM: O V R

Unidad, trabajo y superación; Metas SUTEyM: O V R

*Unidad, trabajo superación son nuestras metas. En esta etapa en el SUTEyM señalo su líder Omar Velázquez Ruiz.

 

TOLUCA, MÉXICO.- En entrevista con este medio informativo el secretario general del SUTEyM Omar Velázquez Ruiz destaco que el sindicato esta trabajando arduamente en favor de los miles de trabajadores del gobierno estatal y municipal.

En la misma entrevista el líder suteymista señalo que son pocos los ayuntamientos y dependencias del gobierno que no se unen a este proyecto de unidad y responsabilidad que impulsa y promueve el sindicato para trabajar en forma armónica, buscando con esto un mejor servicio y a su vez detonar un mejor desarrollo de los empleados, trabadores y trabajadoras del servicio público que redunden en un mejor servicio a la ciudadanía.

A pregunta expresa respecto a cual es la respuesta que están dando los gobiernos estatal y municipal a este llamado de unidad y trabajo, en beneficio de derechos y prestaciones de los trabajadores.

Velázquez Ruiz reconoció y agradeció la decidida participación y el esfuerzo que el gobierno del estado ha mostrado en apoyo en a la clase a los trabajadores, por lo cual el sindicato agradece y reconoce a los gobiernos estatal y municipal por su sensibilidad así como su decidida acción con la que el gobernador Eruviel Ávila Villegas esta apoyando a los trabajadores de su administración así como a la gran mayoría de las 125 administraciones municipales.

Este hecho es reconocido y agradecido por los miles de trabajadores y trabajadoras del sindicato, en forma muy particular por su servidor. Dijo el líder suteymista Omar Velázquez Ruiz

Respecto a las promociones afiliaciones en maza, ¡que se están dando en muchos ayuntamientos¡ sobre todo cuando las administraciones cambian de un partido a otro y, que en forma indiscriminada gran cantidad de trabajadores son afiliados como sindicalizados.

En ocasiones solo por mero capricho o populismo del presidente municipal que ya va de salida, este fenómeno que se están dando en muchos ayuntamientos del estado de México. ¿Que se esta haciendo el sindicato al respecto?

Velázquez Ruiz puntualizo que el sindicato ya esta tomando cartas en el asunto, porque primero se deben de respetar los estatutos y las reglas de escalafón del sindicato, y que las promociones y prestaciones, se deben de dar en forma democrática y ordenada siguiendo los lineamientos del sindicato y, no por caprichos, credos o colores partidistas.

Check Also

Toluca celebrará sus 500 años con la construcción del primer planetario en la entidad

Será un pulmón verde para el Valle de Toluca y tendrá el primer Planetario del …

Inician cambios a la circulación en vialidades de Toluca

Por el momento no se aplicarán infracciones por incumplir las nuevas medidas.Alrededor de 100 elementos …

Deja un comentario