miércoles , noviembre 21 2018
Home / Edoméx / “Usted no es de pueblo” le gritaron a “El Bronco” en Toluca [Video]

“Usted no es de pueblo” le gritaron a “El Bronco” en Toluca [Video]

  • “Sí soy peje y con mucho orgullo”, dijo una mujer al candidato independiente en Toluca.

Toluca, Estado de México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue increpado esta mañana mientras boleaba zapatos en los portales de Toluca.

En un video publicado en las propias redes sociales del candidato, se muestra el momento en que “El Bronco” es cuestionado por una mujer, quien critica sus minutos de boleador, al considerar que está fingiendo y que no forma parte del “pueblo”.

Visiblemente nervioso, el gobernador con licencia de Nuevo León pregunta si la mujer fue enviada por “Andrés Manuel”, a lo que la ciudadana respondió “sí soy peje con mucho orgullo”.

“Es un trabajo honrado y honesto pero a él no le queda hacer eso. Su padrino es Gortari. ¿Qué viene a engañarnos que es del pueblo? Él no es del pueblo. Que venga aquí a engañarnos que es usted del pueblo”, se escucha en la grabación.

 

“El Bronco” expresó que va por el candidato a la presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, porque se coloca en primer lugar de las preferencias, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente, aseveró que nadie es inalcanzable y “lo rebasará por la derecha”.

En entrevista, luego de realizar un recorrido por los Portales de Toluca, en donde estrechó las manos de las personas que se encontraban en la zona, quienes en algunos casos preguntaban: “¿quién es?, “El Bronco” negó que exista un pacto con el titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, e incluso dijo: “también le voy a pegar a él”.

 

 En cuanto a los primeros sitios que ocupa el Estado de México en lo que corresponde a los feminicidios, Rodríguez Calderón consideró que los gobiernos se han equivocado para abordar el problema. “La inseguridad es un tema muy complicado”.

Recordó que su hijo fue perseguido por la delincuencia, y a él han intentado matarlo en tres ocasiones; además de que su hija menor fue secuestrada. “Sé lo que la gente sufre por ello, por lo que tendré que resolver el problema contratando a los mejores”.

Check Also

Toluca ofrece muestra sobre la Revolución Mexicana

Estará disponible hasta el 17 de diciembre en la Plaza González Arratia.  Toluca, Estado de …

Prevén tormentas muy fuertes y descenso de temperatura a lo largo del país

El frente frío número 11, un canal de baja presión en el sureste del país …

Deja un comentario