miércoles , marzo 20 2019
Home / Reflexiones / Verdadera Miseria

Verdadera Miseria

Por Claudia Cruz

Claudia Cruz “La mujer que escribe desde el corazón”

Cuando te sientas tan miserable que llegues al grado de sentir lastima por ti, “detente ” porque estas a un paso de perder la dignidad.

Sé que en este punto estas  débil y tú fe esta quebrantada, pero ¿sabes? Quisiera decirte que tienes muchos caminos, pero desgraciadamente en la vida he aprendido que no es así.

Solo hay un camino que te va a sacar a flote: Levántate y mira hacia adelante, da el primer paso aunque arrastres los pies, visualiza que si miras hacia atrás vas a caer al vació y nadie te va a rescatar, eres tú contra tus propios demonios, esos demonios que tú has construido y solo tú puedes derribar, la mayoría de ellos producto de tu imaginación por vivir con miedo, de situaciones por las que sufriste y nunca ocurrieron o que te provocaste y pudiste haber evitado.

La verdadera miseria no es la falta de dinero, ni de lujos “es la falta de ti” , es tu ausencia de ganas de vivir, es no darte cuenta de tu valor , es el rechazo de ti mismo, es cuando eres tu peor crítico , es cuando haces oídos sordos a las personas que te hablan con amor y solo escuchas y le das crédito a los que te quieren destruir y que insistes en mantener a tu lado, para confirmarte lo que en este momento es una gran mentira: “Que eres menos que cualquiera”.

Detente hoy, si necesitas llorar hazlo, si necesitas gritar no lo evites grita hasta que ya no puedas más.

Recuerda que así inicio todo: Nacemos llorando y gritando, qué más da volver a nacer a una vida mejor de esta misma manera ¿No lo crees?

Check Also

Sufrimiento en los demás

Por Claudia Cruz Claudia Cruz “La mujer que escribe desde el corazón” Qué triste que …

Una capacidad humana

Por Claudia Cruz Claudia Cruz “La mujer que escribe desde el corazón” Que agradable es …

Deja un comentario