miércoles , julio 17 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Vicente Estrada Iniesta toma Protesta como alcalde de Almoloya de Juárez

Vicente Estrada Iniesta toma Protesta como alcalde de Almoloya de Juárez

  • El Presidente Municipal para el trienio 2013- 2015 apunto  que trabajara de la mano con el pueblo, sin distingos de colores e ideologías. “La campaña quedo atrás, ahora viene el trabajo para juntos lograr el progreso de nuestra patria chica”.

DSC08843Almoloya de Juárez, México: Ante un auditorio municipal abarrotado Raymundo Edgar Martínez Carbajal Secretario de Educación Pública del Estado de México, y representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas tomo protesta al Ingeniero Vicente Estrada Iniesta como Presidente Municipal Constitucional para el trienio 2013- 2015.


En su oportunidad Vicente Estrada Iniesta recalco que en su gobierno se encuentran representadas todas las expresiones políticas de la municipalidad lo que dará certeza y gobernabilidad a la población.


Subrayó que su administración trabajara de la mano con el pueblo “Hace 27 años tuve una ilusión y ahora se ve cristalizada, el servicio público me ha servido para adquirir experiencia y toda ella se verá reflejada en el progreso de nuestra patria chica que es Almoloya de Juárez”


Hizo un recuento de los rubros en los que la gente tiene más necesidad de ser atendida, puntualizando que la seguridad pública es uno de los más importantes reclamos de la ciudadanía, espacio en el que pondrá especial atención, para lo cual se comprometió a que la policía municipal será una de las mejores preparadas que haya habido en Almoloya de Juárez al dotarlos de las mejores herramientas y tecnología en bien de su trabajo.


DSC08849Por ultimo agradeció a todos los presentes; “Saludo desde esta tribuna a nuestro Gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como también a nuestro actual Presidente de la República Enrique Peña Nieto los cuales serán sin duda pilares para el desarrollo de nuestro querido municipio.


En especial agradezco a mi esposa Adriana Estrada Benhumea que será la próxima Presidenta del DIF Municipal y seguro esta que hará un buen trabajo. Así como también a mis hijos, familiares y amigos, finalizo.


Martínez Carbajal Secretario de Educación Pública del Estado de México y representante de gobernador señalo que en Almoloya de Juárez se seguirá trabajando en grande, ejemplo del actual gobernador humanista que tiene el estado.


DSC08854Hizo breve mención de los apoyos y programas que se están y seguirán aplicando en el municipio que de ser rural, ahora tiene tintes urbanos. “Es por eso que Almoloya de Juárez adquiere relevancia  porque forma parte de dinámico Valle de Toluca, y Vicente Estrada tiene un gran compromiso con su gente, y el gobierno del Estado de México lo respaldara para trasformar el rostro de este gran pueblo, finalizo.


Entre los invitados especiales estuvieron Efrén Sánchez López (alcalde saliente de Almoloya de Juárez), Jorge Álvarez Colín (Presidente del ICADEP Edomex) Blanca Estela Gómez Carmona (Diputada Federal con cabecera en Valle de Bravo),  Martha Hilda González Calderón (Presidenta Municipal de Toluca), Olga Hernández Martínez (Presidenta Municipal de Zinacantepec), Sara Domínguez Álvarez (Presidenta Municipal de Villa Victoria).


De igual forma realzaron el evento con su presencia los Ex – presidentes municipales y lideres de las diferentes comunidades.


Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario