viernes , diciembre 6 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Vicente Estrada recibió la constancia como Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Vicente Estrada recibió la constancia como Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

*Se comprometió a realizar un gobierno plural y a construir de la mano de la ciudadanía.

 

Vicente-Estrada-recibi-la-constancia-como-Presidente-Municipal-de-Almoloya-de-Jurez-2

ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- “Almoloya es hoy uno solo y está llamado al desarrollo y trabajo en equipo en beneficio de todos sus habitantes”, enfatizó Vicente Estrada In
iesta, al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo.

 

Tras concluir el conteo de la totalidad de las actas, Estrada Iniesta,  acudió al Consejo Municipal Electoral, por el documento oficial que le da validez a la voz de los Almoloyajuarences, quienes mayoritariamente decidieron apoyar en las urnas el pasado 1 de julio a la alianza Comprometidos por el Estado de México.

 

Vicente-Estrada-recibi-la-constancia-como-Presidente-Municipal-de-Almoloya-de-Jurez-1

Lo anterior, mediante una sesión protocolaria presidida por la Consejera Presidenta del Consejo Municipal Electoral, quien expidió la constancia de mayoría y validez.

 

Acompañado de su familia, simpatizantes y parte de su equipo de trabajo, Estrada Iniesta se comprometió a darle la vuelta a la página y dejar el período de campaña en el pasado, porque el Almoloya que viene, dijo, requiere la conjunción de esfuerzos, sin distingos partidistas.

 

“Hoy Almoloya es uno solo, y se llama desarrollo y se llama esperanza, vamos a trabajar por el interés colectivo; estoy eternamente agradecido con quienes apoyaron mi proyecto y a quienes no lo hicieron les digo que estoy de brazos abiertos, porque aquí hay cabida para todos”, destacó.

 

Vicente Estrada dijo que trabajará en unidad y en equipo con todos los niveles de gobierno, al igual que con la ciudadanía que representará en la próxima administración municipal.

 

Vicente-Estrada-recibi-la-constancia-como-Presidente-Municipal-de-Almoloya-de-Jurez-3“Necesitamos unidad en el municipio, y la unidad se da cuando se toma el compromiso y responsabilidad de darle la vuelta a la página, por lo que vamos a trabajar juntos para continuar con la transformación de Almoloya de Juárez, enfatizó el Presidente Municipal electo.


Vicente Estrada Iniesta reiteró que no esperará al mes de septiembre para iniciar el trabajo de planeación y organización de la administración que encabezará, y en la que participarán activamente organismos ciudadanos para la conformación de su gabinete.

 

Luego, se dirigió a los medios de comunicación, a quienes expresó: “Quiero manifestar que es para mí muy grato recibir la respuesta ciudadana. Poder observar que después de una ardua tarea, de una campaña muy tensa y rápida, llena de propuestas y de proyectos se haya concluido de esta manera”.

Check Also

Matan a golpes a hombre en Almoloya de Juárez

Con lesiones en el rostro y semidesnudo fue abandonado el cadáver de un hombre en …

Quería vender auto con reporte de robo en Almoloya de Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a un hombre que pretendía comercializar un vehículo …

Deja un comentario