14 agosto, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Vicente Fox “Un traidor a la patria”

<p><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 10pt;">Hace algún tiempo, en las elecciones pasadas en nuestro querido país, México, pudimos ser testigos de la “mierda” que tenemos como políticos, y es que el pasado 6 de Enero vimos a la Señora Martha, que para muchos fue la presidenta de México y no el “Botas” de Fox, pues ayer asumió como vocera del ex presidente de la República Mexicana, y sorprendió mucho, pues durante los últimos seis años permaneció muy calladita, y es que asumió que en esos últimos años había dejado de ser panista, lo que me recordó un dicho que  dice ”no has de morder la mano que te da de comer”, y que al igual que ella, su esposo Vicente Fox, lo dejó de ser desde el 15 de Diciembre pasado. </span><br /><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 10pt;"></span></p> <p><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 10pt;"><br /></span></p> <p><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 10pt;">Y cuál fue el asombroso argumento que dio esta pequeña “monstruo” para justificar a “Chente”, pues que para ser un buen mexicano, no se debe estar afiliado a ningún partido. Pero para acabarla de “chingar” dijo que ella y Fox eran personas demócratas y que por tanto la democracia está por encima de los partidos, es por eso que dejaron de ser panistas, aún cuando éste partido fue el que sirvió a Fox para llegar a la presidencia...</span></span></p> <p><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 10pt;"><span style="font-family: verdana,geneva; font-size: 10pt;"></span>

Hace algún tiempo, en las elecciones pasadas en nuestro querido país, México, pudimos ser testigos de la “mierda” que tenemos como políticos, y es que el pasado 6 de Enero vimos a la Señora Martha, que para muchos fue la presidenta de México y no el “Botas” de Fox, pues ayer asumió como vocera del ex presidente de la República Mexicana, y sorprendió mucho, pues durante los últimos seis años permaneció muy calladita, y es que asumió que en esos últimos años había dejado de ser panista, lo que me recordó un dicho que  dice ”no has de morder la mano que te da de comer”, y que al igual que ella, su esposo Vicente Fox, lo dejó de ser desde el 15 de Diciembre pasado.


Y cuál fue el asombroso argumento que dio esta pequeña “monstruo” para justificar a “Chente”, pues que para ser un buen mexicano, no se debe estar afiliado a ningún partido. Pero para acabarla de “chingar” dijo que ella y Fox eran personas demócratas y que por tanto la democracia está por encima de los partidos, es por eso que dejaron de ser panistas, aún cuando éste partido fue el que sirvió a Fox para llegar a la presidencia.


Entonces ¿qué diablos eran cuando llegaron a la presidencia?, pues demócratas no eran entonces. Sólo para terminar, quiero preguntarle a Martita, que de dónde les sale el dinero para la Hacienda que tienen en poder y el Hotel de clase premier. Yo creo que salieron de su democracia. No “mamar” con todo respeto.