domingo , enero 19 2020
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Ya iniciaron las obras en Almoloya de Juárez

Ya iniciaron las obras en Almoloya de Juárez

  • Se inició el bacheo de la calle principal de San Mateo Tlalchichilpan, obra que beneficiará a más de 1,500 personas.


PRENSA-FOTO-4-PAG-7ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- Como respuesta a la demanda de la población, y en especial del sector transporte, autoridades municipales intensificaron las labores de bacheo profundo en la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan.


La gestión realizada por las autoridades auxiliares, beneficiará a más de 1500 personas, toda vez que las principales plazas y sitios de la comunidad se encuentran ubicados sobre esta calle.


El Primer Regidor, Jorge Galván Martínez, informa que esta gestión fue realizada por las autoridades auxiliares tanto del Delegado Municipal como del Consejero Municipal y de igual forma expresó que se aprovecharán estos días en que la temporada de lluvias aún no ha iniciado.


Galván Martínez mencionó que esta obra mejorará el tránsito vehicular y la imagen urbana, disminuyendo los encharcamientos, “el alcalde Vicente Estrada, asumió un compromiso serio con los Almoloyajuarences de rehabilitar las calles de la población, por eso ha dicho que se tienen que redoblar esfuerzos para atender los problemas de baches que en esta temporada de lluvias se intensifican”, aseguró el funcionario local.


PRENSA-FOTO-3-PAG-7El Director de Servicios Públicos, Rubén de Jesús, precisó que las actividades se iniciaron sobre el camino principal de San Mateo Tlalchichilpan, debido a que esta vialidad presentaba un serio deterioro en su infraestructura, generando un problema de circulación de los vehículos y encharcamientos, por último, pidió a los habitantes de la demarcación un poco de paciencia mientras se realizan estos trabajos, además de conducir con precaución para evitar accidentes mientras realizan las labores.


Los vecinos del lugar  agradecidos corroboraron lo prometido en campaña por su Presidente Municipal que les agradeció su confianza y les dijo que esto es sólo el inicio, pues son muchas las prioridades por cumplir para que el Municipio de Almoloya no carezca de los recursos primordiales.


Con estos hechos el ingeniero Vicente Estrada comienza a dar los primeros pasos para llevar a Almoloya de Juárez al camino del progreso, comprometiéndose a realizar más y mejores obras para todo el municipio.

Check Also

Sujeto acusado de secuestro en Almoloya de Juárez es condenado a 90 años de cárcel

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca de esta …

Inseguridad en Almoloya de Juárez ocasionó que más de 300 familias abandonen sus hogares

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Los vecinos del Fraccionamiento Colinas del Sol dicen que …

Deja un comentario