lunes , enero 27 2020
Home / Edoméx / YA LLEGÓ LA SEMANA SANTA

YA LLEGÓ LA SEMANA SANTA

La Procuraduría de Justicia, salud, emergencias y Protección Civil, trabajarán en conjunto para mantener el orden en este periodo vacacional dijo Eruviel Ávila Villegas.

Por: Priscila Ortega

YA-LLEGÓ-LA-SEMANA-SANTATOLUCA, MÉXICO.- Un día antes de que se diera el banderazo oficial de estas vacaciones, el Gobernador del Estado de México,  lanzó un comunicado en donde se comprometió a trabajar en conjunto con todo su gabinete y así garantizar con la protección para los mexiquenses que saldrán de la capital.

Eruviel Ávila quien dice hacerse cargo personalmente de estas acciones, declaró que aproximadamente 15 mil policías estatales en coordinación con casi 25 mil elementos municipales, tres helicópteros, serán los encargados de monitorear las principales salidas y entradas de casetas, fronteras además de las principales zonas de alta dinámica social, económica y turística hasta el 28 de abril.

El mandatario puso sobre aviso a los mexiquenses pues, el día sábado 19 de Abril, elementos de la policía estatal y municipal, realizaran un recorrido en los 125 municipios para  vigilar que el cuidado del agua sea el adecuado y no se haga mal uso de este recurso.

Check Also

El 2019 se convirtió en el año más violento del que se tenga registro, Edoméx encabeza la lista

Este lunes se difundieron las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública …

Inaugura Elizabeth Millán exposición el color de sueños

A fin de seguir impulsando el arte y la cultura entre la sociedad mexiquense, la …

Deja un comentario