lunes , agosto 19 2019
Home / Sin Categoría / Ya se suman 17 asesinatos en el Estado de Tamaulipas

Ya se suman 17 asesinatos en el Estado de Tamaulipas

Por: Gustavo Moreno Jaimes

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que está integrado por fuerzas de seguridad estatal y federal, dio a conocer que el municipio de Reynosa, se registraron agresiones por parte de civiles que se encontraban armados contra elementos de la Secretaría Nacional, donde hubo la muerte de dos personas, que eran probables delincuentes, todo esto el pasado Martes, con esto se suman hasta ahora 17 asesinatos en Reynosa, Tamaulipas, en menos de dos días.

“Esto ocurrió, cuando la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaba su patrullaje de vigilancia, en aquél sector, cuando fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Pontiac Torrent color verde, de modelo reciente. Al repelar la agresión, dieron muerte a dos de los agresores, uno de ellos identificado como Fidel Gutiérrez Gonzáles, de 34 años de edad. El otro no portaba documentación alguna que permitiera su identificación” esto se argumentó mientras las autoridades emitieron un comunicado respecto a lo que pasó ese día.

También se informó que “Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó diversos operativos en la ciudad de Reynosa, el martes 29 y el miércoles 30 de Abril de este año, donde hubo la muerte de un probable delincuente y también donde se aseguraron 76 armas largas 12 granadas, 7 lanzagranadas.

A través de YouTube, se ha difundido un vídeo donde hay una balacera que ha formado parte de los hechos que hasta el momento han dejado 17 muertos.

Check Also

Venganza

Por Claudia Cruz Si hoy tienes la oportunidad de regresar un daño del pasado y …

Realiza laboratorio estatal 18 millones de análisis clínicos por año

Avala Cofepris su función de apoyar en el control de enfermedades y vigilancia sanitaria. Garantiza …

Deja un comentario