miércoles , septiembre 18 2019
Home / Edoméx / Zinacantepec / ZINACANTEPEC FOMENTA EL VALOR DE LA FAMILIA

ZINACANTEPEC FOMENTA EL VALOR DE LA FAMILIA

  • Con el lema “El valor de la familia sobre ruedas” iniciaron los paseos ciclistas dominicales en Zinacantepec.
  • Se llevarán a cabo todos los domingos de 9 a 12 hrs. en el circuito “Las Torres”

 

imageCon el objetivo de fomentar la convivencia social y la práctica del deporte iniciaron en Zinacantepec los paseos ciclistas dominicales, actividad organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y en la que estuvo presente Olga Hernández Martínez, presidenta municipal.

 

En el marco del Día de la Familia, y bajo el lema “El valor de la familia sobre ruedas” más de 100 ciclistas participaron en el circuito cerrado por vialidad las Torres, desde el tramo de la calle 16 de septiembre hasta la Ciudad Deportiva.


image2Acompañada por Ernesto Palma Mejía, síndico municipal; Gabino Apolonio Oro, presidente de la Comisión de Deporte; Gilberto Mondragón Guadarrama, secretario del Ayuntamiento; Citlali Sainz Carrillo, directora del INCUFIDEZ; los regidores Angélica García Rojas, Jorge Garduño Monroy, Guillermina Jasso Corral, José Trinidad Rojas Santana; así como directores del Ayuntamiento; Hernández Martínez afirmó que estos paseos familiares se desarrollarán en un ambiente seguro e invitó a los vecinos de Zinacantepec a sumarse a este esfuerzo, “vamos a hacer ejercicio y a convivir en familia” expresó.

 

En su oportunidad, José Antonio González Guadarrama, en representación de Fernando Platas Álvarez, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expresó que este proyecto debe ser ejemplo para otros municipios.

 

Para la realización de los paseos dominicales, que se llevarán a cabo de 9:00 a 12:00 hrs. se contará con la presencia de más de ochenta elementos coordinados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, así como el apoyo de paramédicos y bomberos de Protección Civil.

Check Also

La salud pública es un derecho humano que contempla una vida digna: Dip. Javier González

Diputado Javier González Zepeda Zinacantepec, Estado de México.- Gracias a las gestiones realizadas por el …

Presidente de Zinacantepec realiza recorrido en zonas afectadas por fenómeno natural

El día de ayer 3 de Marzo por la tarde se presentó una tormenta con …

Deja un comentario