miércoles , agosto 21 2019
Home / Edoméx / Zinacantepec / ZINACANTEPEC VIVE HOY UNA NUEVA ETAPA: OHM

ZINACANTEPEC VIVE HOY UNA NUEVA ETAPA: OHM

  • Autoridades Municipales conmemoraron el XCVI Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y publicaron Bando Municipal 2013.
  • Bando municipal 2013 sienta bases firmes para el desarrollo del municipio.
  • Zinacantepec suma esfuerzos con los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco para llevar a cabo proyectos metropolitanos.

 

DSC 7347Zinacantepec, Méx. En el marco del XCVI Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Presidente Municipal de Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, reconoció “en quienes conforman el ayuntamiento de la administración que encabeza la voluntad y convicción de que unidos se encuentran en la vía correcta para sentar las bases firmes para el desarrollo de nuestra tierra”.


Destacó que la publicación del Bando Municipal 2013 fortalece y consolida nuestra relación como hermanos y el respeto a la autoridad municipal, pidió a los asistentes ser portavoces de la nueva etapa que vive el municipio, en la que se requiere del empuje y empeño de todos los ciudadanos para salir adelante y consolidar el pueblo que anhelamos para nuestros hijos.


Destacó que Zinacantepec sumará esfuerzos con los municipios hermanos: Toluca, Metepec y San Mateo Atenco para llevar a cabo proyectos metropolitanos, como lo ha pedido el gobernador Eruviel Ávila Villegas, resaltó que México es un país con un gran potencial de desarrollo y con la dirección del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto lograremos la disminución de la pobreza, la falta de oportunidades y el flagelo de la inseguridad


DSC 7379Olga Hernández, recordó que la carta magna es un pilar fundamental que nos une como hermanos mexicanos, por lo que reconoció el esfuerzo de los hombres y las mujeres quienes en una lucha incansable por alcanzar mejores condiciones de vida y garantizar los derechos fundamentales del hombre, ofrendaron su vida, logrando la constitución de decretos y leyes que han consolidado la vida institucional y democrática que hoy gozamos los mexicanos.


Resaltó que hoy debemos de sentirnos orgullosos de ser mexicanos, de ser mexiquenses y ser zinacantepenses porque las leyes que nos protegen en materia de derecho son las mejores del mundo.


En el marco de esta conmemoración la Presidente Municipal, Olga Hernández Martínez estuvo acompañada por Edgar Tello Baca, Director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México y representante del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, así como de los integrantes del ayuntamiento.

Check Also

La salud pública es un derecho humano que contempla una vida digna: Dip. Javier González

Diputado Javier González Zepeda Zinacantepec, Estado de México.- Gracias a las gestiones realizadas por el …

Presidente de Zinacantepec realiza recorrido en zonas afectadas por fenómeno natural

El día de ayer 3 de Marzo por la tarde se presentó una tormenta con …

Deja un comentario