29 julio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Protestan poniendo una cabeza de marrano en el PRI del D.F.

Por: Gustavo Moreno Jaimes

Protestan--poniendo-una-cabeza-de-marrano-en-el-PRI-del-D.F.CIUDAD DE MÉXICO.- Diverso grupos de manifestantes se dieron cita en frente de las oficinas del PRI en la ciudad capitalina, con algunas mantas con mensajes de repudio y pidiendo castigo hacia el ex dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Durante la manifestación, se mostraron mantas que declaraban los delitos del ex dirigente, al tener una red de prostitución dentro de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, de igual forma mostraron una cabeza de cerdo que simulaba a todos los que fueron parte de este delito.

Los manifestantes piden que se investigue sobre el caso y que no quede impune, así como atención hacia las jóvenes que fueron  humilladas de manera sexual para conseguir un trabajo dentro de las instalaciones. La manifestación estuvo vigilada por un grupo de policías, que en un momento fueron prepotentes y tuvieron una discusión con los manifestantes, pero todo se tranquilizó tiempo después.

 Al final, dejaron la cabeza de cerdo en las rejas de las oficinas, con un mensaje “en apoyo a los cerdos, 11 mil pesos la pieza”.

Foto: @amarilloalarcon