CUMBRE LATINOAMERICANA DE PERIODISMO EN MÉXICO 2013 SIGUE EN PIE

  • “La Libertad de Expresión en las Américas”

Toluca, México; a 3 de noviembre de 2012
COMUNICADO-Nº 001

CUMBRE-LATINOAMERICANA-2013Por medio del presente informamos a todos los integrantes y miembros de CONAPE Internacional, que la alianza establecida con el COLAPER para llevar a cabo la Cumbre Latinoamericana 2013, en la Ciudad de Toluca-Almoloya de Juárez, se vio disuelta, por así convenir a ambas instituciones, sin embargo, el compromiso que ha asumido en responsabilidad y trabajo CONAPE Internacional, ha sido de gran interés, no sólo con sus agremiados, sino con instancias oficiales, sociales y gremiales, de tal manera que seguimos avanzando y se verá reflejado en la realización de la Cumbre Latinoamericana de Periodismo en México, en el próximo mes de mayo, tal y como se programó anteriormente, misma que será realizada únicamente por CONAPE Internacional, hecho constituido por la gran seriedad, responsabilidad institucional y por los compromisos ya asumidos con otras instituciones y dependencias que nos acompañarán en el evento.


Quedan cordialmente invitados.


AGENDA DE LA CUMBRE:


A partir del día de 3 de Noviembre se emitirán los boletines informativos de la Cumbre en México.


Una vez que se confirme la participación y acreditación del participante, se le enviará a su correo el nombre del hotel y número de habitación que le corresponde.


Favor de remitir urgentemente a: conape2011@hotmail.com la siguiente información para elaborar su gafete de participación.

Nombre:

Apellidos:

Ocupación:

Ciudad de Residencia:

País:


Los participantes registrados deberán arribar a la sede de la Cumbre, en la Ciudad de Toluca, Estado de México, los días 30 de Abril y 1 de Mayo, donde estará un camión esperándolos en la Terminal de Autobuses, para ser trasladados al hotel sede y ahí solicitar el gafete de participante (con los datos suministrados con anterioridad).


Pd: Favor de indicar día de llegada y hora aproximada, para recibirlos en la Terminal de Autobuses en la Ciudad de Toluca, Estado de México.


En la Ciudad sede se realizará la Inauguración el día 2 de Mayo, los días 2 y 3 se realizarán las jornadas de trabajo y el día 4 será la clausura.

La jornada del acto protocolario se efectuará a partir de las 10:00 a.m. del día 2 de Mayo.

PROGRAMACIÓN


Acto Protocolario de inauguración de la Cumbre:


1.- Himno de la República Mexicana

2.- Himno Universal del Periodista (Interpretado por su Autor, el Colombiano Pedro Pablo Polo Anaya, Vicepresidente de CONAPE)

3.- Himno de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C. (Interpretado por su Autor, el Colombiano Pedro Pablo Polo Anaya, Vicepresidente de CONAPE)

4.- Palabras de Bienvenida

5.- Mensaje de Inauguración: Carlos Alberto Cruz Moreno-Presidente del Comité de Vigilancia CONAPE

INTERNACIONAL.

En nuestro próximo boletín les informaremos sobre la jornada académica y otros aspectos que fortalecerán la Cumbre Latinoamericana de Periodismo 2013 en México.

No olvides escribir tus inquietudes a conape2011@hotmail.com

Les envió un mensaje cordial agradeciendo su apoyo incondicional en la difusión de nuestra información en sus importantes medios de comunicación ¡TÚ QUÉ ESPERAS AFILIATE¡ Respetuosamente.


www.conape.org
www.conape.org/radioconape

www.conape.org/tvconape

Todos los miércoles por Radio TRANSMISION en vivo a partir de las 15:00 a 17:00 y Todos los miércoles un nuevo programa por TV-CONAPE ¡Si el pueblo unido jamás será vencido…. LOS PERIODISTAS UNIDOS NO VOLVEREMOS A SER AGREDIDOS!


RAÚL GONZALEZ NOVA
Presidente Nacional e Internacional y Fundador de CONAPE.
CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx
TWITTER: @causaciudadana
PIN: 404B36D4
ID: 72*1014452*1
NEXTEL: 5909632
CEL: 045 7224986286
OFICINA: (725) 13 63092
FACEBOOK: Raúl González Nova
SKYPE: Raúl González Nova


LUIS P. CUANALO ARAUJO
Vicepresidencia General
Cel. 045-5951044607
ID: 92*936997*4


CARLOS ALBERTO CRUZ MORENO
Presidente Nacional del Comité de Vigilancia
ID: 62*146327*5
Cel. 045-5515069134

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.