23 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Resultados de la IDA de Semifinales del Torneo Apertura 2015

Por Phanie ReVill

Resultados de la IDA de Semifinales del Torneo Apertura 2015
Foto Web

Arrancaron los partidos de la Semifinal del Balompié Mexicano Apertura 2015 y en la ida los resultados quedaron de la siguiente manera.

Pumas deja claro porque es el súper líder y en su duelo ante las Águilas del América, gana 3-0 en el Estadio Azteca, los tantos fueron de: Victor Ismael Sosa que remata dentro del área al 61’, doblete de Gerardo Alcoba rematando dentro del área al 73’ y 78’.

Mencionar que los Azulcremas terminaron el partido con 9 jugadores, a consecuencia de las faltas cometidas por Pablo César Aguilar y Miguel Ángel Ramón Samudio, lo que provocó que fueran expulsados, sin la posibilidad de jugar el partido de vuelta en el Estadio Universitario el próximo domingo.

Resultados de la IDA de Semifinales del Torneo Apertura 2015
Foto Web

Con este resultado América necesita mínimo 4 goles. Ganar 4-0 o 4-1 le da el pase. Si recibe uno o más goles, necesitaría ganar por tres, y avanzaría gracias al gol de visita. Pumas aun perdiendo por dos sería finalista, mientras que el 3-0 en contra le daría el pase por posición en la tabla general.

Para el segundo duelo Toluca y Tigres empatan 0-0, la única oportunidad de gol fue cuando al minuto 44’ el árbitro señala penal a favor de los regios, pero el arquero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, hizo una gran atajada, salvando a su equipo de una derrota.

En esta llave, los diablos serían finalistas si ganan o empatan a cero. Mientras que tigres requiere el triunfo o cualquier empate, siempre y cuando no sea a cero goles.