28 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Resultados y análisis de los 4tos de Final del Apertura 2015

Foto: @LIGABancomerMX

Por Phanie ReVill

Resultados y análisis de los 4tos de Final del Apertura 2015
Foto: @LIGABancomerMX

Con un total de 13 goles, concluyen los partidos de IDA de los cuartos de final del Apertura 2015 y el primer encuentro fue entre el América y León, un partido en donde las águilas hicieron pesar su localia con un resultado a su favor de 4-1, pero quien abrió el marcador fue el equipo visitante, al minuto 11 con gol del defensa Juan González, minutos después, vendría el empate por parte del defensa Paolo Goltz al minuto 21, seguido de esto vendrían otras tres anotaciones, al minuto 35 Paul Aguilar hace el 2 a 1, al minuto 44 Darío Benedetto hace el tercer tanto de los Azulcremas.

Foto Web
Foto Web

Para la parte complementaria Michael Arroyo se encargó de hacer el 4 gol que le permite al América llegar más confiado al partido de vuelta, ya que hasta perdiendo por dos goles le da el pase a semifinales, pero quien debe esforzarse más, es León, al menos debe ganar 3-0, justo como lo hizo en temporada regular. El 4-1 también le daría la clasificación a los esmeraldas, pero si América llega a marcarle dos o más goles, entonces la fiera requeriría de ganar por diferencia de 4.

Resultados y análisis de los 4tos de Final del Apertura 2015
Foto Web

En el segundo partido Tigres abría el marcador al minuto 21 con gol de su jugador numero #10 André-pierre Gignac, al minuto 65 llega el empate por parte de Jaguares con el tanto de Juan Isaurralde, finalmente al minuto 83 vendría el segundo gol de Tigres por parte de Damián Álvarez, dejando a Jaguares en la cuerda floja, ya que los chiapanecos necesitan un triunfo de 1-0 o 2-1, o bien gana por más de un gol. Por su parte Tigres con el empate esta en semifinales. Cabe resaltar que Chiapas no perdió un solo juego en temporada regular, jugando en casa.

Foto Web
Foto Web

El tercer duelo fue entre el líder Pumas y Veracruz, en el cual los Tiburones ganaron en su cancha 1-0 a los felinos. Ciertamente el súper líder sería semifinalista ganando 1-0, pero en caso de recibir un gol de los tiburones, entonces la diferencia que debe buscar para acceder a semifinales, será de 2 goles.

El resultado del cuarto encuentro fue un empate de 2-2 en el que el primer tiempo fue de Toluca con sus dos anotaciones, al minuto 14 por parte de Omar Arellano y al minuto 44 con gol de Fernando Uribe. En el segundo tiempo Puebla remontó y empato el juego con goles de Luis Rey al minuto 50 y Robert Herrera al minuto 87. Ahora, con este resultado Los Diablos Rojos debe ganar o empatar con un marcador no mayor a dos. Mientras que Puebla debe ganar por cualquier marcador, también el empate lo clasifica, siempre y cuando sea anotando de 3 goles para arriba.