28 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Abandonan cuerpo embolsado en Almoloya de Juárez

Envuelto en una lona negra y dentro de un costal con una herida en el cuello fue abandonado el cadáver de un hombre en la comunidad de Mina México en Almoloya de Juárez municipio colindante con la capital mexiquense.

El hallazgo se registró en la carretera libre a Ixtlahuaca a unos metros del puente vehicular que cruza por la autopista Toluca-Atlacomulco la mañana del martes, cuando vecinos observaron el bulto a pie de carretera.

Ahí, lugareños hallaron el cuerpo de la persona del sexo masculino boca arriba y atado de manos; sin embargo, nadie pudo identificar a la víctima a quien las autoridades calcularon unos 35 años de edad.

La zona fue resguardada y acordonada por la Policía Federal quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar los restos.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, además, recabaron entrevistas entre pobladores pues al parecer fue bajado desde un vehículo en el lugar.

La entidad mexiquense se ubica como la segunda más violenta del país al registrar en los primeros tres meses del año 639 asesinatos intencionales de acuerdo con las estadísticas oficiales actualizadas este martes.